Show simple item record

dc.contributor.advisorCristóbal Suvderlan, Damaris Heidies_PE
dc.contributor.advisorMendoza Cuellar, Héctor Josées_PE
dc.contributor.authorSánchez Dávila, Diego Alonsoes_PE
dc.date.accessioned2025-02-18T16:45:20Z
dc.date.available2025-02-18T16:45:20Z
dc.date.issued2024-12-05
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/684278
dc.description.abstractEl presente estudio tiene como objetivo validar las relaciones entre interactividad, disfrute percibido, utilidad percibida y urgencia de comprar impulsivamente en transmisiones en vivo. A través de la revisión de la literatura, se identificó que la interactividad, el disfrute percibido y la utilidad percibida son factores cruciales para la urgencia de comprar impulsivamente en transmisiones en vivo. Además, a partir de esta revisión de literatura se identificó que no hay relación entre interactividad y urgencia de comprar impulsivamente, por lo tanto, existe relevancia académica para establecer una conexión entre ellas, por medio de otras variables. Para llevar a cabo este estudio, se medirá a la población local por medio de muestreo no probabilístico por conveniencia, con una muestra de 400 personas que presencian e interactúan ventas por transmisiones en vivo por redes sociales.
dc.description.abstractThe present study aims to validate the relationships between interactivity, perceived enjoyment, perceived usefulness and urge to buy impulsively in live streaming. Through the literature review, it was identified that interactivity, perceived enjoyment and perceived usefulness are crucial factors for urge to buy impulsively in livestreaming. In addition, from this literature review it was identified that there is no relationship between interactivity and the urge to buy impulsively, therefore there is academic relevance to establish a connection between them, through other variables. To carry out this study, the local population will be measured by means of non-probability sampling for convenience, with a sample of 400 people who witness and interact with sales through live streaming on social networks.
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.formatapplication/epuben_US
dc.formatapplication/msworden_US
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectInteractividad
dc.subjectDisfrute percibido
dc.subjectUtilidad percibida
dc.subjectUrgencia de comprar impulsivamente
dc.subjectTransmisiones en vivo
dc.subjectInteractivity
dc.subjectPerceived enjoyment
dc.subjectPerceived usefulness
dc.subjectUrge to buy impulsively
dc.subjectLive streaming
dc.titleInteractividad, disfrute percibido, utilidad percibida en relación a la urgencia de comprar impulsivamente en transmisiones en vivoes_PE
dc.title.alternativeInteractivity, perceived enjoyment, perceived usefulness in relation to Urge to buy impulsively in live streaming.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de Comunicacioneses_PE
thesis.degree.levelBachilleres_PE
thesis.degree.disciplineComunicación y Marketinges_PE
thesis.degree.nameBachiller en Comunicación y Marketinges_PE
refterms.dateFOA2025-02-18T20:36:07Z
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00es_PE
dc.identifier.isni000000012196144Xes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3943-3570es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8005-7239es_PE
renati.advisor.dni44819538
renati.advisor.dni6805496
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.discipline322266es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.author.dni75534903
dc.type.otherTrabajo de investigaciónes_PE
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2


Files in this item

Thumbnail
Name:
Sánchez_DD.pdf
Size:
1.158Mb
Format:
PDF
Thumbnail
Name:
Sánchez_DD.docx
Size:
3.124Mb
Format:
Microsoft Word 2007
Thumbnail
Name:
Sánchez_DD_Fichaautorizacion.pdf
Size:
189.0Kb
Format:
PDF
Thumbnail
Name:
Sánchez_DD_Reportesimilitud.pdf
Size:
3.515Mb
Format:
PDF
Thumbnail
Name:
Sánchez_DD_Acta.pdf
Size:
123.4Kb
Format:
PDF

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess