Centro De Educación Técnico Productiva de la Moda y Centro de Difusión en Gamarra
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Authors
Muñoz Gaona, Estefany KarolayAdvisors
Cárdenas Infante, RicardoIssue Date
2024-10-21
Metadata
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Fashion Productive Technical Education Center and Diffusion Center in GamarraAdditional Links
https://audio.com/raupc/audio/15431Abstract
A lo largo de los años, Gamarra ha sido una de las principales preferencias por parte de los consumidores para la compra de productos textiles, sin embargo, ha sufrido un declive debido al ingreso del fast fashion y nuevos centros comerciales. El Centro de Educación Técnico-Productiva de la moda y Centro de Difusión en Gamarra busca capacitar a los diseñadores y microempresarios que tienen conocimientos empíricos y puedan mejorar su técnica para ofrecer un mejor producto ante la competencia a través de espacios educativos que fomenten el aprendizaje también se busca promover la importancia de la industria textil mediante espacios de difusión. El proyecto busca convertir el emporio comercial en el nuevo centro de la Moda mediante la capacitación de los usuarios y la difusión de sus trabajos en espacios adecuados y de calidad.Over the years, Gamarra has been one of the main preferences of consumers for the purchase of textile products, however, it has suffered a decline due to the entry of fast fashion and new shopping centers. The Fashion Technical-Productive Education Center and Diffusion Center in Gamarra seeks to train designers and micro-entrepreneurs who have empirical knowledge and can improve their technique to offer a better product to the competition through educational spaces that also encourage learning. The aim is to promote the importance of the textile industry through dissemination spaces. The project seeks to convert the commercial emporium into the new Fashion center through the training of its members and the dissemination of its brands in appropriate and quality spaces.
Type
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisRights
info:eu-repo/semantics/openAccessLanguage
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