Propuesta de mejora en la captación de clientes en el mercado fiduciario
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Advisors
Lozano Gil, Juan AlbertoIssue Date
08/01/25Keywords
FideicomisoBienes fideicometidos
Fiduciario
Patrimonio fideicometido
Obligaciones garantizadas
Trust
Trust assets
Trustee
Trusty
Trust assets
Guaranteed obligations
Metadata
Show full item recordOther Titles
Proposal for improving customer acquisition in the trust marketAbstract
El presente Trabajo de Suficiencia Profesional propone mejorar la comunicación que mantiene el Área Comercial de La Empresa Fiduciaria Financiera con sus clientes sobre los beneficios que conlleva realizar una operación de fideicomisos. La Empresa cuenta con más de 20 años siendo lideres en prestigio dentro del mercado fiduciario peruano. Por medio de los diferentes análisis realizados, se identificó que La Empresa en la actualidad no tenía un crecimiento exponencial en sus operaciones e ingresos con respecto a años anteriores. Por ellos, se analizaron tres alternativas de solución aplicando distintas metodologías y herramientas que contribuían a elegir la solución más adecuada. Se tuvo como referencias, antecedentes con respecto a otros países de Latinoamérica donde el fideicomiso es una herramienta muy utilizada, se evaluaron diversos factores y finalmente se escogió la mejor propuesta que se encuentre asociada a los objetivos organizacionales, el impacto y el costo beneficio o que se podría obtener para La Empresa.This Professional Proficiency Work proposes to improve the communication that the Commercial Area of “La Empresa Fiduciaria Financiera” maintains with its clients regarding the benefits of carrying out a trust operation. The Company has been a prestigious leader in the Peruvian trust market for more than 20 years. Through the different analyses carried out, it was identified that the Company currently did not have exponential growth in its operations and income compared to previous years. Therefore, three alternative solutions were analyzed by applying different methodologies and tools that contributed to choosing the most appropriate solution. Background information regarding other Latin American countries where trusts are a widely used tool was taken as a reference, various factors were evaluated and finally the best proposal was chosen that is associated with the organizational objectives, the impact and the cost benefit or that could be obtained for the Company.
Type
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisRights
info:eu-repo/semantics/openAccessLanguage
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