Estancamiento en las ventas y estrategias de marketing en el área comercial de la empresa Alimentos Artesanales del Perú SAC, 2024
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Advisors
Castillo Poves, Alvaro IsraelIssue Date
2025-01-08Keywords
MarketingMarketing digital
Redes sociales
Alimentos
Implementación
Marketing
Digital marketing
Social networks
Food
Implementation
Metadata
Show full item recordOther Titles
Stagnation in sales and advertising problems in the commercial area of the company Productos Artesanales del Perú SACAbstract
El presente Trabajo de Suficiencia Profesional (TSP) “Estancamiento en las ventas y estrategias de marketing en el área comercial de la empresa Alimentos Artesanales del Perú SAC”, tiene como principal objetivo definir y ejecutar las estrategias que permitan solucionar el problema de estancamiento de ventas durante el año 2024. Actualmente, el problema que se encuentra refiere a la escasez del área de marketing que ocasiona una desventaja ante otros competidores. La implementación de esta área a través de alianzas estratégicas, inversiones publicitarias y personal dedicado a ello se proponen como soluciones para mejorar el posicionamiento de la marca.The present Professional Proficiency Work (TSP) "Stagnation in sales and advertising problems in the commercial area of the company Productos Artesanales del Perú SAC ", has as its main objective to define and execute the strategies that allow solving the problem of sales stagnation during the year 2024. Currently, the problem that is encountered refers to the shortage of the marketing area that causes a disadvantage against other competitors. The implementation of this area through strategic alliances, advertising investments and personnel dedicated to it are proposed as solutions to improve the positioning of the brand.
Type
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisRights
info:eu-repo/semantics/openAccessLanguage
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