Emociones positivas, autenticidad de marca y valor percibido, en relación con la intención de revisita en restaurantes tradicionales criollos
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Advisors
Veliz Chumbiauca, Tulia PalmiraGuardamino Baskovich, Romy Barbel Ruth
Issue Date
2024-11-20Keywords
mbientes de enseñanza virtualesLas TIC en la educación infantil
Formación docente de educación infantil en TIC
Sistema híbrido de aprendizaje
Virtual teaching environments
TIC in early childhood education
Teacher training for early childhood education in TIC
Hybrid learning system
Metadata
Show full item recordOther Titles
Positive Emotion, Brand Authenticity and Perceived Value, in relation to Revisit Intention in traditional restaurantsAbstract
El presente estudio de investigación busca evaluar la relación entre las variables emociones positivas, autenticidad de marca, valor percibido e intención de revisita con relación a restaurantes tradicionales criollos en Lima Metropolitana que se encuentran dentro de la lista Summum. Del mismo modo, explica su relación y cómo influyen en la intención de revisita en el consumidor que ha visitado restaurantes tradicionales criollos. Se llevará a cabo una investigación cuantitativa, donde aplicaremos encuestas y evaluaremos utilizando la escala de Likert de 1 a 7. Finalmente, con respecto a la muestra se considerarán a 400 personas (hombres y mujeres) que hayan visitado como mínimo una vez alguno de los restaurantes de la categoría de comida criolla de la lista Summum 2023.This research study aims to evaluate the relationship between positive emotions, brand authenticity, perceived value, and revisit intention regarding traditional Creole restaurants in Metropolitan Lima listed in Summum. Likewise, it explains their relationship and how they influence consumer revisit intention in traditional creole restaurant settings. A quantitative investigation will be conducted, employing surveys and evaluation using the Likert scale from 1 to 7. Finally, the sample will consist of 400 individuals (both men and women) who have visited at least once any of the creole cuisine restaurants listed in Summum 2023.
Type
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisRights
info:eu-repo/semantics/openAccessLanguage
spaCollections