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dc.contributor.advisorMauricio Andía, Martín Alonso
dc.contributor.advisorMendoza Cuellar, Héctor José
dc.contributor.authorNuñez Konoplyov, Marianaes_PE
dc.contributor.authorUrruchi Valderrama, Raul Valentinoes_PE
dc.date.accessioned2024-12-12T18:51:11Z
dc.date.available2024-12-12T18:51:11Z
dc.date.issued2024-10-05
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/683177
dc.description.abstractEl presente estudio está enfocado en analizar el rol de las redes sociales en el comportamiento del consumidor de vestimenta deportiva, así como la oportunidad de investigación sobre la relación entre amor a la marca y disposición a pagar más, que no ha sido validada previamente en Sudamérica. Por lo tanto, las variables que se van a emplear para abordar el fenómeno son marketing en redes sociales, confianza en la marca, amor a la marca y disposición a pagar más. Se llevará a cabo encuestas en escala de Likert y se analizará mediante ecuaciones estructurales en SmartPLS. La muestra consistirá en 400 limeños que compran vestimenta deportiva de su marca favorita, pasan tiempo diariamente en las redes sociales y siguen a su marca de ropa deportiva favorita desde hace 6 meses como mínimo, e interactúan semanalmente con sus publicaciones. La muestra será no probabilística, por conveniencia, y se medirá por ecuaciones estructuradas en SmartPLS.
dc.description.abstractThe present study is focused on analyzing the role of social networks in the spportswear consumer behavior, as well as the research opportunity regarding the relationship between brand love and willingness to pay more, which has not been previously validated in South America. Therefore, the variables to be employed to address the phenomenon are social media marketing, brand trust, brand love, and willingness to pay more. Surveys will be conducted on a Likert scale and analyzed through structural equations in SmartPLS. The sample will consist of 400 Lima residents who purchase sportswear from their favorite brand, spend daily time on social media, have been following their favorite sportswear brand for a minimum of 6 months, and interact weekly with their posts. The sample will be non-probabilistic, for convenience, and measured through structured equations in SmartPLS.
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.formatapplication/epuben_US
dc.formatapplication/msworden_US
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectMarketing en redes sociales
dc.subjectConfianza en la marca
dc.subjectAmor a la marca
dc.subjectSocial media marketing
dc.subjectBrand trust
dc.subjectBrand love
dc.titleMarketing en redes sociales en relación con la confianza y amor a la marca con respecto a la disposición a pagar más en sportsweares_PE
dc.title.alternativeSocial media marketing in relation to brand trust and brand love regarding willingness to pay more for sportswear.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de Comunicacioneses_PE
thesis.degree.levelBachilleres_PE
thesis.degree.disciplineComunicación y Marketinges_PE
thesis.degree.nameBachiller en Comunicación y Marketinges_PE
refterms.dateFOA2024-12-12T19:32:27Z
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00es_PE
dc.identifier.isni000000012196144Xes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4208-763Xes_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8005-7239es_PE
renati.advisor.dni7881841
renati.advisor.dni6805496
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.discipline322266es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.author.dni75706291
renati.author.dni70686270
dc.type.otherTrabajo de investigaciónes_PE
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2


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