Marketing en redes sociales en relación con la confianza y amor a la marca con respecto a la disposición a pagar más en sportswear
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Issue Date
2024-10-05Keywords
Marketing en redes socialesConfianza en la marca
Amor a la marca
Social media marketing
Brand trust
Brand love
Metadata
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Social media marketing in relation to brand trust and brand love regarding willingness to pay more for sportswear.Abstract
El presente estudio está enfocado en analizar el rol de las redes sociales en el comportamiento del consumidor de vestimenta deportiva, así como la oportunidad de investigación sobre la relación entre amor a la marca y disposición a pagar más, que no ha sido validada previamente en Sudamérica. Por lo tanto, las variables que se van a emplear para abordar el fenómeno son marketing en redes sociales, confianza en la marca, amor a la marca y disposición a pagar más. Se llevará a cabo encuestas en escala de Likert y se analizará mediante ecuaciones estructurales en SmartPLS. La muestra consistirá en 400 limeños que compran vestimenta deportiva de su marca favorita, pasan tiempo diariamente en las redes sociales y siguen a su marca de ropa deportiva favorita desde hace 6 meses como mínimo, e interactúan semanalmente con sus publicaciones. La muestra será no probabilística, por conveniencia, y se medirá por ecuaciones estructuradas en SmartPLS.The present study is focused on analyzing the role of social networks in the spportswear consumer behavior, as well as the research opportunity regarding the relationship between brand love and willingness to pay more, which has not been previously validated in South America. Therefore, the variables to be employed to address the phenomenon are social media marketing, brand trust, brand love, and willingness to pay more. Surveys will be conducted on a Likert scale and analyzed through structural equations in SmartPLS. The sample will consist of 400 Lima residents who purchase sportswear from their favorite brand, spend daily time on social media, have been following their favorite sportswear brand for a minimum of 6 months, and interact weekly with their posts. The sample will be non-probabilistic, for convenience, and measured through structured equations in SmartPLS.
Type
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisRights
info:eu-repo/semantics/openAccessLanguage
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