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dc.contributor.advisorVergara Adrianzen, Nataly Ruth
dc.contributor.authorOjeda Acosta, Diego Alejandroes_PE
dc.contributor.authorMontero Aguado, Nick Rooseveltes_PE
dc.date.accessioned2024-12-12T02:35:27Z
dc.date.available2024-12-12T02:35:27Z
dc.date.issued2024-11-24
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/683028
dc.description.abstractEn este trabajo analizaremos el proceso de construcción y desarrollo del análisis audiovisual del spot publicitario elaborado en el Ultra Music Festival, para la marca Vitalaser, una empresa pionera de tecnología en luces láser. Este análisis tiene como objetivo mostrar cómo el spot presenta los productos y servicios de la empresa en el contexto de un evento masivo, destacando su impacto en la audiencia a través de un análisis estructurado en seis momentos: introducción del video, testimonio, instalación de láser, Resistance, Main Stage y cierre del video. Desde el enfoque de la narrativa audiovisual, se analiza cómo la historia del spot genera expectativas y emociones en el espectador, mientras que en el lenguaje audiovisual se estudian los recursos técnicos utilizados, como la iluminación, los planos y la composición, que construyen la estética futurista del evento. Este trabajo también menciona y analiza las técnicas de edición y las tecnologías aplicadas para enfrentar los desafíos de producción en un entorno dinámico y masivo como el Ultra Music.
dc.description.abstractIn this work, we analyze the process of construction and development of the audiovisual analysis of the advertising spot created at the Ultra Music Festival for Vitalaser, a pioneering laser light technology company. This analysis aims to show how the spot presents the company’s products and services within the context of a massive event, highlighting its impact on the audience through an analysis structured in six stages: video introduction, testimony, laser installation, Resistance, Main Stage, and video conclusion. From the perspective of audiovisual narrative, we examine how the spot’s storyline generates expectations and emotions in the viewer. Meanwhile, in terms of audiovisual language, we study the technical resources used, such as lighting, shots, and composition, which shape the futuristic aesthetic of the event. This work also discusses and analyzes the editing techniques and technologies applied to overcome production challenges in a dynamic and large-scale environment like Ultra Music
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales_PE
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.formatapplication/epuben_US
dc.formatapplication/msworden_US
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectspot publicitario
dc.subjectlenguaje audiovisual
dc.subjecteventos masivos
dc.subjecttécnica y tecnologías.
dc.titleAnálisis Audiovisual del Spot Publicitario para la empresa Vitalaser en el Contexto del Festival de música electrónica “Ultra - Perú”es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de Comunicacioneses_PE
thesis.degree.levelLicenciaturaes_PE
thesis.degree.disciplineComunicación Audiovisual y Medios Interactivoses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicación Audiovisual y Medios Interactivoses_PE
refterms.dateFOA2024-12-17T05:20:29Z
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00es_PE
dc.identifier.isni000000012196144Xes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.advisor.orcid0009-0005-0339-2008es_PE
renati.advisor.dni73318531
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.discipline211146es_PE
renati.jurorBachmann Barrios, Brian Richard
renati.jurorPegot Ogier, Evelyne
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.author.dni71523116
renati.author.dni75484395
dc.type.otherTrabajo de suficiencia profesionales_PE
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.description.odsODS 8: Trabajo decente y crecimiento económico
dc.description.odsODS 10: Reducción de las Desigualdades
dc.description.odsODS 12: Producción y consumo responsables
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2


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