Análisis Audiovisual del Spot Publicitario para la empresa Vitalaser en el Contexto del Festival de música electrónica “Ultra - Perú”
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Advisors
Vergara Adrianzen, Nataly RuthIssue Date
2024-11-24
Metadata
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En este trabajo analizaremos el proceso de construcción y desarrollo del análisis audiovisual del spot publicitario elaborado en el Ultra Music Festival, para la marca Vitalaser, una empresa pionera de tecnología en luces láser. Este análisis tiene como objetivo mostrar cómo el spot presenta los productos y servicios de la empresa en el contexto de un evento masivo, destacando su impacto en la audiencia a través de un análisis estructurado en seis momentos: introducción del video, testimonio, instalación de láser, Resistance, Main Stage y cierre del video. Desde el enfoque de la narrativa audiovisual, se analiza cómo la historia del spot genera expectativas y emociones en el espectador, mientras que en el lenguaje audiovisual se estudian los recursos técnicos utilizados, como la iluminación, los planos y la composición, que construyen la estética futurista del evento. Este trabajo también menciona y analiza las técnicas de edición y las tecnologías aplicadas para enfrentar los desafíos de producción en un entorno dinámico y masivo como el Ultra Music.In this work, we analyze the process of construction and development of the audiovisual analysis of the advertising spot created at the Ultra Music Festival for Vitalaser, a pioneering laser light technology company. This analysis aims to show how the spot presents the company’s products and services within the context of a massive event, highlighting its impact on the audience through an analysis structured in six stages: video introduction, testimony, laser installation, Resistance, Main Stage, and video conclusion. From the perspective of audiovisual narrative, we examine how the spot’s storyline generates expectations and emotions in the viewer. Meanwhile, in terms of audiovisual language, we study the technical resources used, such as lighting, shots, and composition, which shape the futuristic aesthetic of the event. This work also discusses and analyzes the editing techniques and technologies applied to overcome production challenges in a dynamic and large-scale environment like Ultra Music
Type
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisRights
info:eu-repo/semantics/openAccessLanguage
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