Average rating
Cast your vote
You can rate an item by clicking the amount of stars they wish to award to this item.
When enough users have cast their vote on this item, the average rating will also be shown.
Star rating
Your vote was cast
Thank you for your feedback
Thank you for your feedback
Issue Date
2024-12-04Keywords
Campaña en redes socialesEstrategias audiovisuales
Narrativa audiovisual
Contenido audiovisual
Social media campaign
Audiovisual strategies
Audiovisual narrative
Audiovisual content
Metadata
Show full item recordOther Titles
Title reservedAbstract
Documento cerrado.Closed document.
Type
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisRights
info:eu-repo/semantics/embargoedAccessLanguage
spaCollections
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
La traducción audiovisual y el perfil del traductor audiovisualDíaz-Cintas, Jorge (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2018-04-24)Conferencia que aborda los nuevos aspectos del perfil del traductor audiovisual.Acceso abierto
-
Taller De Realizacion Y Produccion Audiovisual-IM06-201501Barraza Elespuru Ernesto (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 28/01/2015)Este curso se plantea como un taller teórico práctico en el que el alumno se acercará a todas las etapas del proceso creativo y de realización de un producto audiovisual bajo la premisa de que un video es siempre una narración un producto que busca contarle algo a alguien.Desde que se inventó el cine y luego la televisión se comprendió que una imagen en movimiento no solo es capaz de informar sino también de persuadir y de ahí la importancia de este soporte para la comunicación empresarial.Actualmente las empresas han encontrado en la narración audiovisual específicamente en el video una herramienta de comunicación tanto interna como externa muy efectiva para el cumplimiento de diversos objetivos.A partir del análisis de películas tanto de ficción como documentales el alumno identificará las principales herramientas y recursos de un producto audiovisual. Así el curso no solo le brindará un acercamiento teórico a las tendencias de la cinematografía actual sino que confrontará su aplicación a casos propuestos en clase en los que conceptualizará producirá y realizará sus propias propuestas.Acceso abierto
-
Taller De Realizacion Y Produccion Audiovisual-IM06-201102Barraza Elespuru Ernesto (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 21/07/2011)Este curso se plantea como un taller teórico práctico en el que el alumno se acercará a todas las etapas del proceso creativo y de realización de un producto audiovisual bajo la premisa de que un video es siempre una narración un producto que busca contarle algo a alguien. Desde que se inventó el cine y luego la televisión se comprendió que una imagen en movimiento no solo es capaz de informar sino también de persuadir y de ahí la importancia de este soporte para la comunicación empresarial.Actualmente las empresas han encontrado en la narración audiovisual específicamente en el video una herramienta de comunicación tanto interna como externa muy efectiva para el cumplimiento de diversos objetivos. A partir del análisis de películas tanto de ficción como documentales el alumno identificará las principales herramientas y recursos de un producto audiovisual. Así el curso no solo le brindará un acercamiento teórico a las tendencias de la cinematografía actual sino que confrontará su aplicación a casos propuestos en clase en los que conceptualizará producirá y realizará sus propias propuestas.Acceso abierto