Diagnóstico percibido, presencia social y experiencia de flujo en relación a la intención de compra de moda en transmisiones en vivo de Tik Tok
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Advisors
Guardamino Baskovich, Romy Barbel RuthIssue Date
2024-10-05Keywords
Diagnóstico percibidoExperiencia de flujo
Presencia social
Intención de compra
moda
Tik Tok
Transmisiones en vivo
Perceived diagnosis
Flow experience
Social presence
Purchase intention
Fashion
Live broadcasts
Metadata
Show full item recordOther Titles
Perceived diagnosticity, social presence and flow experience in relation to fashion purchase intention in Tik Tok live streamingAbstract
El objetivo del presente estudio es analizar la relación de la intención de compra en la venta de moda por la transmisión en vivo de la aplicación Tik Tok, considerando el gran impacto del sector moda al ver un gran incremento en las ventas de este sector dentro de estas transmisiones. Este impacto se ve influenciado por los comentarios positivos y negativos de los consumidores dentro de la transmisión. Es por ello, que el siguiente trabajo, busca analizar las relaciones de las variables diagnóstico percibido, presencia social, experiencia de flujo e intención de compra. Para esto se tomará una muestra de 400 personas con entre 18 y 23 años que hayan visto una transmisión en vivo de moda en Tiktok en los últimos 3 meses y realicen comentarios dentro de la transmisión. Esto se medirá a través de la escala de Likert donde 1 está muy en desacuerdo y 5 en totalmente de acuerdo .The objective of this study is to analyze the relationship of purchase intention in the sale of fashion through the live broadcast of the Tik Tok application, considering the great impact of the fashion sector by seeing a great increase in sales in this sector. within these transmissions. This impact is influenced by positive and negative consumer comments within the stream. That is why the following work seeks to analyze the relationships of the variables perceived diagnosis, social presence, flow experience and purchase intention. To do this, a sample of 400 people between 18 and 23 years old will be taken who have watched a fashion live broadcast on Tiktok in the last 3 months and make comments within the broadcast. This will be measured using the Likert scale where 1 is completely disagree and 5 is completely agree.
Type
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisRights
info:eu-repo/semantics/openAccessLanguage
spaCollections