Average rating
Cast your vote
You can rate an item by clicking the amount of stars they wish to award to this item.
When enough users have cast their vote on this item, the average rating will also be shown.
Star rating
Your vote was cast
Thank you for your feedback
Thank you for your feedback
Issue Date
2023-08Keywords
TU69
Metadata
Show full item recordAbstract
Descripción: El curso de Promoción Turística busca combinar la teoría y la práctica para que el estudiante pueda identificar las características de los principales mercados turísticos y pueda orientar las acciones correctas de los programas que componen el Plan de Promoción, como herramienta del Plan de Marketing, tanto a nivel empresarial como a nivel gubernamental. Ello debido a que hoy en día el turista contemporáneo consume diversas modalidades de turismo los cuales se derivan de la evolución en gustos y preferencias del mercado turístico; atrás quedaron los clásicos turismo cultural, y turismo de sol y playa. Ahora tenemos un turista que busca experiencias de aventura, ecoturismo, gastronomía, vivencial, etc. Es por ello que se hace más difícil el vender los servicios turísticos. Propósito: El curso tiene como propósito que el estudiante aplique las herramientas de promoción y publicidad con el objetivo de satisfacer a la demanda actual, considerando para ello las megatendencias y perfiles especializados de los turistas. El curso busca contribuir al desarrollo de las competencias específicas ACPHA: Gestión de la Hospitalidad / Turismo, Habilidad Comunicacional,Toma de Decisiones en el nivel 2. Tiene como prerrequisito el curso de HO177 Marketing de Servicios.Type
info:eu-repo/semantics/articleRights
info:eu-repo/semantics/openAccessLanguage
engCollections