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Authors
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Alvarado Chávez, Julio César
Barrenechea Villavicencio, Ifel Anton
Bernal Arredondo, Carlos Alberto
Ferruzo Ugas, Giacomo Eduardo
Guzmán Tarifa, Alejandro Alfredo
Nuñez Basurto, Diana Fatima
Pinto Livia, Karina Cecilia
Pérez Reyes De La Flor, Ana María
Rodriguez Zuñiga, Nicolas Alberto
Santiváñez Alayo, Martín Antonio
Issue Date
2023-08
Metadata
Show full item recordAbstract
El curso integra todos los conocimientos y habilidades que el alumno ha adquirido en los ciclos anteriores y pretende simular el trabajo que se realiza en una agencia de publicidad considerando sus tres áreas principales: Planning, Creatividad y Medios, complementando este aprendizaje con el desarrollo de las competencias específicas de Estrategia Comunicacional, Creatividad y Ejecución Publicitaria que le permitirán diseñar y evaluar estrategias pertinentes de acuerdo a los objetivos establecidos. La comunicación publicitaria requiere de estrategias coherentes y consistentes a lo largo del tiempo, trabajadas de manera creativa y difundidas a través del mix adecuado de medios de comunicación.Type
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