Average rating
Cast your vote
You can rate an item by clicking the amount of stars they wish to award to this item.
When enough users have cast their vote on this item, the average rating will also be shown.
Star rating
Your vote was cast
Thank you for your feedback
Thank you for your feedback
Issue Date
2023-01
Metadata
Show full item recordAbstract
Descripción: El curso Optimización de la Inversión Publicitaria, de carácter teórico práctico, profundiza en los conceptos cuantitativos de la publicidad en medios, resaltando la importancia del conocimiento profundo del público objetivo (por ejemplo, qué medios consumen y cuáles son sus puntos de contacto) y del análisis del mercado, como base para elaborar una estrategia de medios idónea, que será la base para una campaña de publicidad exitosa. Propósito: El curso ha sido diseñado con el propósito de desarrollar en los alumnos competencias generales de Razonamiento Cuantitativo (nivel 3), al aprender a hallar oportunidades y tomar decisiones adecuadas para la implementación de campañas publicitarias, en función de variables económicas y análisis de consumo y mercado. Asimismo, desarrolla la competencia específica de Estrategia Comunicacional (nivel 3) y Gestión de Recursos (nivel 3), al introducir al estudiante en la gestión presupuestal e inversión en medios en la industria publicitaria local. Tiene como requisito el curso Plan de Inversión en Medios.Type
info:eu-repo/semantics/reporteRights
info:eu-repo/semantics/openAccessLanguage
spaCollections