Average rating
Cast your vote
You can rate an item by clicking the amount of stars they wish to award to this item.
When enough users have cast their vote on this item, the average rating will also be shown.
Star rating
Your vote was cast
Thank you for your feedback
Thank you for your feedback
Issue Date
2023-01
Metadata
Show full item recordAbstract
Taller de Proyectos Digitales es un curso general de carácter teórico-práctico en la modalidad blended, el cual introduce al estudiante en el uso de herramientas de prototipado, gestión y creación de contenidos digitales en la forma de aplicaciones interactivas (Apps) para dispositivos móviles, enfocándose principalmente en los Smartphones y Tablets. El curso busca desarrollar en el estudiante las competencias digitales que le permitan abordar y encaminar el diseño e implementación de Apps y las estrategias necesarias para potenciar una campaña digital, reconociéndolas como medios que cada vez son utilizados como parte complementaria de las campañas comunicacionales de diversas empresas a nivel local y global. Propósito: El curso de Taller de Proyectos Digitales ha sido creado con la finalidad de facultar al futuro publicista en la conceptualización y diseño de prototipos para aplicaciones interactivas móviles. De esta forma, la asignatura hace énfasis en las competencias referidas al Pensamiento innovador y a la Ejecución publicitaria, las cuales permitirán que dichos prototipos puedan convertirse en proyectos viables, creativos, útiles y que resuelvan un problema comunicacional para diversas marcas, productos o servicios, contribuyendo de esta manera a la competencia general del Pensamiento innovador a un nivel avanzado (nivel 3) y a la Ejecución publicitaria a un nivel intermedio (nivel 2). La asignatura posee como requisito el curso de Dirección Gráfica Publicitaria.Type
info:eu-repo/semantics/reporteRights
info:eu-repo/semantics/openAccessLanguage
spaCollections