Average rating
Cast your vote
You can rate an item by clicking the amount of stars they wish to award to this item.
When enough users have cast their vote on this item, the average rating will also be shown.
Star rating
Your vote was cast
Thank you for your feedback
Thank you for your feedback
Issue Date
2023-03
Metadata
Show full item recordAbstract
Gestión de Empresas de Comunicación es un curso de especialidad de carácter teórico práctico que enseña al estudiante el lenguaje de los negocios, revisando los principales aspectos básicos contables, laborales y tributarios en las empresas de comunicación; identificando los hechos económicos y su efecto en la empresa; explorando los conceptos de planeación, control y de análisis financiero, para poder desarrollar un presupuesto en su forma básica. Asimismo durante el curso los estudiantes elaboran, en equipo, el plan de negocio de una empresa de comunicación, donde se aglutinan los diversos campos de gestión empresarial que se van viendo a lo largo del curso. El curso tiene como propósito preparar al estudiante para la asunción de futuras responsabilidades gerenciales o de emprendimiento. Asimismo, busca desarrollar la Competencia General de Razonamiento cuantitativo (nivel 3). El curso cuenta con el prerrequisito de Instrumentos para la Gestión.Type
info:eu-repo/semantics/reporteRights
info:eu-repo/semantics/openAccessLanguage
spaCollections