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Authors
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Juscamaita Palacios, Jenny
Ramírez Checnes, Sandra Vanessa
Yamunaqué Flores, Jessica Esperanza
Issue Date
2023-03
Metadata
Show full item recordAbstract
Descripción: El curso Fundamentos de Publicidad realiza una exploración sobre la evolución de las comunicaciones y el empoderamiento del consumidor lo cual conduce, hasta el día de hoy, a que los fabricantes de productos y servicios desarrollen modelos de publicidad cada vez más efectivos. Así, el curso busca que el estudiante reflexione sobre los conceptos y herramientas de la industria publicitaria a fin de que sirva de insumo para elaborar una campaña publicitaria (esta parte ya no correspondería porque no diseñan propiamente una campaña). De esta manera, el curso propicia que el estudiante genere solucione creativas en función al conocimiento profundo de las personas, del perfil de la marca y características de los medios. La vertiginosa evolución de las comunicaciones y el empoderamiento del consumidor conducen hoy a los fabricantes de productos y servicios a desarrollar modelos de publicidad cada vez más efectivos. En ese sentido, el curso realiza una profunda exploración sobre los conceptos y herramientas de la industria publicitaria a fin de que sirva de insumo para elaborar una campaña publicitaria. Así también, el curso busca que el estudiante genere soluciones creativas en función al conocimiento profundo de las personas, del perfil de la marca y las características de los medios. Propósito: El curso Fundamentos de Publicidad ha sido diseñado con el propósito de permitir al futuro comunicador desarrollar su competencia estratégicas desde el primer ciclo de la carrera, a través del conocimiento de nuevas definiciones y herramientas que le permitirán pensar en la esencia de una marca global en función a un público objetivo y a los objetivos que persiguen los anunciantes y agencias publicitarias. El curso contribuye al desarrollo de las competencias general de Pensamiento Innovador y específica de Gobierno de la 1Comunicación y Estrategia Comunicacional, todas a nivel 1. Así también, tiene como pre-requisitos Fundamentos de marketing para el caso de la Carrera de Comunicación y Publicidad.Type
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