Show simple item record

dc.contributor.authorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.contributor.authorCossío Castro, Claudia Cecilia
dc.contributor.authorHiga Nakayoshi, Liliana
dc.contributor.authorSaldaña Rázuri, Erick
dc.date.accessioned2024-11-26T05:39:37Z
dc.date.available2024-11-26T05:39:37Z
dc.date.issued2023-01
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/681220
dc.description.abstractEl curso del Taller de diseño gráfico 2, es un curso obligatorio de la Facultad de Comunicaciones y de carácter teórico-práctico. Está dirigido a los estudiantes de las carreras de Comunicación y Publicidad, Comunicación y Marketing, y Comunicación e Imagen Empresarial, desarrollando las competencias generales de Manejo de la información y Pensamiento innovador; así como también la competencia específica de Gobierno de la comunicación El diseño gráfico es el estudio de la comunicación visual y la solución a problemas de comunicación sobre diversas plataformas. El comunicador publicitario crea una amplia variedad de productos visuales como folletos, catálogos, logotipos, afiches, empaques, avisos para medios, entre otros. El curso explora la interrelación entre los principios generales del diseño gráfico y la identidad visual, entendida como la representación visual de una marca, lo cual le permitirá ser reconocida en el mercado. Los alumnos diseñan respetando los fundamentos visuales, utilizando fotografía, ilustración y tipografía con suma rigurosidad.
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectComunicaciónes_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.subjectPU124
dc.titleTaller de Diseño Gráfico 2 (Publicidad) - PU124 - 202300
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportees_PE
refterms.dateFOA2024-11-26T05:39:38Z


Files in this item

Thumbnail
Name:
PU124_Taller_de_Diseño_Grafico ...
Size:
19.06Kb
Format:
PDF

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record