• English
    • español
  • español 
    • English
    • español
  • Login
Ver ítem 
  •   INICIO
  • Sílabos
  • Pregrado
  • Facultad de Comunicaciones
  • Comunicación y Publicidad
  • Ver ítem
  •   INICIO
  • Sílabos
  • Pregrado
  • Facultad de Comunicaciones
  • Comunicación y Publicidad
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar

Todos los contenidosComunidades & ColeccionesTítuloAutorAsesorFecha PublicaciónFecha de envíoMateriaEsta colecciónTítuloAutorAsesorFecha PublicaciónFecha de envíoMateriaPerfiles de autorVer

Mi cuenta

AccederRegistro

Quick Guides

AcercaPolíticasPlantillas de tesis y trabajos de investigaciónFormato de publicación de tesis y trabajos de investigaciónFormato de publicación de otros documentosLista de verificación

Estadísticas

Mostrar estadísticas

Taller de Diseño Gráfico 2 (Publicidad) - PU124 - 202300

  • CSV
  • RefMan
  • EndNote
  • BibTex
  • RefWorks
Thumbnail
Nombre:
PU124_Taller_de_Diseño_Grafico ...
Tamaño:
19.06Kb
Formato:
PDF
Download
Average rating
 
   votes
Cast your vote
You can rate an item by clicking the amount of stars they wish to award to this item. When enough users have cast their vote on this item, the average rating will also be shown.
Star rating
 
Your vote was cast
Thank you for your feedback
Autor
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Cossío Castro, Claudia Cecilia
Higa Nakayoshi, Liliana
Saldaña Rázuri, Erick
Fecha de publicación
2023-01
Palabras clave
Comunicación
Publicidad
PU124

Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Editorial
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
URI
http://hdl.handle.net/10757/681220
Resumen
El curso del Taller de diseño gráfico 2, es un curso obligatorio de la Facultad de Comunicaciones y de carácter teórico-práctico. Está dirigido a los estudiantes de las carreras de Comunicación y Publicidad, Comunicación y Marketing, y Comunicación e Imagen Empresarial, desarrollando las competencias generales de Manejo de la información y Pensamiento innovador; así como también la competencia específica de Gobierno de la comunicación El diseño gráfico es el estudio de la comunicación visual y la solución a problemas de comunicación sobre diversas plataformas. El comunicador publicitario crea una amplia variedad de productos visuales como folletos, catálogos, logotipos, afiches, empaques, avisos para medios, entre otros. El curso explora la interrelación entre los principios generales del diseño gráfico y la identidad visual, entendida como la representación visual de una marca, lo cual le permitirá ser reconocida en el mercado. Los alumnos diseñan respetando los fundamentos visuales, utilizando fotografía, ilustración y tipografía con suma rigurosidad.
Tipo
info:eu-repo/semantics/reporte
Derechos
info:eu-repo/semantics/openAccess
Idioma
spa
Colecciones
Comunicación y Publicidad

entitlement

 

DSpace software (copyright © 2002 - 2025)  DuraSpace
Quick Guide | Contacto
Alicia
La Referencia
Open Repository is a service operated by 
Atmire NV
 

Export search results

The export option will allow you to export the current search results of the entered query to a file. Different formats are available for download. To export the items, click on the button corresponding with the preferred download format.

By default, clicking on the export buttons will result in a download of the allowed maximum amount of items.

To select a subset of the search results, click "Selective Export" button and make a selection of the items you want to export. The amount of items that can be exported at once is similarly restricted as the full export.

After making a selection, click one of the export format buttons. The amount of items that will be exported is indicated in the bubble next to export format.