Average rating
Cast your vote
You can rate an item by clicking the amount of stars they wish to award to this item.
When enough users have cast their vote on this item, the average rating will also be shown.
Star rating
Your vote was cast
Thank you for your feedback
Thank you for your feedback
Authors
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Gallardo Echenique, Eliana Esther
Maguiña Ballón, André Armel
Issue Date
2023-03
Metadata
Show full item recordAbstract
El curso Enfoques Teóricos de la Investigación es un curso teórico en donde se encaminan las capacidades de investigación científica en los alumnos para el desarrollo de propuestas relacionadas con la publicidad. Lo anterior, constituye una base para emprender los cursos de Proyectos de Investigación 1 y 2. La asignatura propone centrar los temas de investigación en estrecha relación con la comunicación publicitaria. Para ello seraì fundamental conceptualizar las caracteriìsticas, importancia y tipos de investigacioìn cientiìfica, el meìtodo cientiìfico y planificacioìn de proyectos de investigacioìn; describiendo las normas de redaccioìn, fuentes de informacioìn para la investigacioìn y desarrollo del protocolo del proyecto de investigacioìn. Propósito: El curso Enfoques Teóricos de la Investigación ha sido diseñado con el propósito de ampliar y consolidar el aprendizaje de los diversos enfoques y metodología de investigación científica en la comunicación. El curso contribuye al desarrollo de las competencias Uso de la información para el pensamiento crítico (competencia general, nivel 3).Type
info:eu-repo/semantics/reporteRights
info:eu-repo/semantics/openAccessLanguage
spaCollections