Average rating
Cast your vote
You can rate an item by clicking the amount of stars they wish to award to this item.
When enough users have cast their vote on this item, the average rating will also be shown.
Star rating
Your vote was cast
Thank you for your feedback
Thank you for your feedback
Issue Date
2023-01
Metadata
Show full item recordAbstract
Curso de especialidad en la carrera de Comunicación y Publicidad de carácter teórico-práctico. El curso se fundamenta en aspectos como el siguiente: vivimos en una época en la que las empresas se perfeccionan rápidamente y dan grandes pasos para incrementar la calidad de sus productos y servicios. En este contexto, el planeamiento estratégico es la clave para poder desarrollar una diferenciación sostenible y construir una marca relevante para el consumidor, motivo por el cual el presente curso permite que el estudiante reconozca oportunidades y encuentre la manera adecuada de aprovecharlas a través de la estrategia publicitaria y la ejecución de campañas. El planeamiento estratégico implica tres aspectos fundamentales: conocimiento, creatividad y pensamiento crítico. En comunicación, estas tres variables se orientan a la identificación de oportunidades de desarrollo de propuestas de valor aplicadas a marcas y productos/servicios, a su implementación y a su medición. Propósito: El curso de Advertising Planning ha sido diseñado con el propósito de permitir al futuro comunicador desarrollar sus competencias estratégicas. En tal sentido, le permitirá analizar, diseñar, ejecutar y controlar las estrategias y acciones orientadas a desarrollar el valor de las marcas y de los clientes en las organizaciones. El curso contribuye directamente al desarrollo de la competencia general Pensamiento Innovador y las competencias específicas Estrategia Comunicacional y Creatividad. Pre Requisito: Gerencia de Productos.Type
info:eu-repo/semantics/reporteRights
info:eu-repo/semantics/openAccessLanguage
spaCollections