Average rating
Cast your vote
You can rate an item by clicking the amount of stars they wish to award to this item.
When enough users have cast their vote on this item, the average rating will also be shown.
Star rating
Your vote was cast
Thank you for your feedback
Thank you for your feedback
Authors
Salazar Alvarado, Luis CarlosIssue Date
2023-08Keywords
PR528
Metadata
Show full item recordAbstract
El curso llevará a los alumnos a seguir la conocida frase ¿get out of the building¿ utilizando el modelo propuesto por Osterwalder para testear y validar ideas de negocio. Es así que a través de la realización de distintos experimentos podrán lograr validar modelos de negocios disruptivos y reducir la incertidumbre existente en el proceso de innovación. Asimismo, a través de las distintas sesiones, los alumnos podrán empoderarse de distintas herramientas que pondrán en marcha la esencia de la experimentación en el trabajo de campo tomando al error y el fracaso como el mayor aprendizaje que pueda existir. El curso Customer Development ha sido diseñado con el propósito de permitir al futuro egresado desarrollar habilidades para la generación y validación de modelos de negocio en todos los niveles y el real conocimiento y adaptación a las necesidades del usuario en el marco de los mismos. Propósito: Este es un curso de especialidad de la carrera, de carácter teórico-práctico, dirigido a los estudiantes del VI ciclo. Tiene como objetivo diseñar herramientas que permitan validar problemas y soluciones inherentes a modelos de negocios disruptivos en co-creación con los clientes.Type
info:eu-repo/semantics/reportRights
info:eu-repo/semantics/openAccessLanguage
spaCollections

