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dc.contributor.advisorNatteri Miguel de Priego, Domingo Luis Alberto
dc.contributor.authorSanjines Chavez, Andrea Sofia
dc.contributor.authorAparcana Aparcana, Camila Sofia
dc.date.accessioned2024-11-25T14:21:51Z
dc.date.available2024-11-25T14:21:51Z
dc.date.issued2024-06-05
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/680008
dc.description.abstractLos servicios de los nuevos canales online-offline y offline-online buscan brindan a los consumidores la mejor experiencia de compra posible. Sin embargo, no existen muchas investigaciones que demuestren que la integración de ambos canales resulte favorable en la intención de compra de los consumidores. Además, es importante velar por otras variables que puedan afectar en la experiencia de compra como la calidad percibida de ofertas y la congruencia del canal percibido. En consecuencia, se ha planteado la siguiente interrogante: ¿Cuál es el efecto de los servicios online-offline y offline y online percibidos en los consumidores de tiendas por departamento? Con el objetivo de responder la pregunta se ha utilizado un método cuantitativo en la investigación y se han recolectado los datos de manera online con la herramienta de Google Forms. La encuesta estuvo dirigida a la población de hombres y mujeres peruanos de 18 a 35 años de Lima zona 7, que hayan realizado compras en internet en los últimos seis meses. La muestra para la investigación es de 320 personas.
dc.description.abstractThe services of the new online-offline and offline-online channels seek to provide consumers with the best possible shopping experience. However, there is not much research that shows that the integration of both channels is favorable in the purchase intention of consumers. In addition, it is important to monitor other variables that can affect the shopping experience, such as the perceived quality of the offers and the consistency of the perceived channel. Consequently, the following question has been raised: What is the effect of the online-offline and offline-online channels integration services for consumers? In order to answer the question, a quantitative method has been used in the research and the data has been collected online with the Google Forms tool. The survey was aimed at the population of Peruvian men and women between the ages of 18 and 35 in Lima zone 7, who made purchases on the Internet in the last six months. The sample for the investigation is 320 people.
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.formatapplication/epuben_US
dc.formatapplication/msworden_US
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.relation.urlhttps://audio.com/raupc/audio/13667
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectRetail
dc.subjectE-commerce
dc.subjectServicios online
dc.subjectServicios offline
dc.subjectRetail
dc.subjectE-commerce
dc.subjectOnline channels
dc.subjectOffline channels
dc.titleLa relación en la intención de compra de los nuevos canales online-offline y offline-online en los consumidores del sector retail de tiendas por departamentoes_PE
dc.title.alternativehe relationship between the integration of new online-offline and offline-online channels and consumers in the retail department store sector
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelLicenciaturaes_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Marketinges_PE
dc.relation.embedded<div style="height: 228px; width: 600px;"><iframe src="https://audio.com/embed/audio/1821190640083656?theme=image" style="display:block; border-radius: 1px; border: none; height: 204px; width: 600px;"></iframe><a href='https://audio.com/raupc' style="text-align: center; display: block; color: #A4ABB6; font-size: 12px; font-family: sans-serif; line-height: 16px; margin-top: 8px; overflow: hidden; white-space: nowrap; text-overflow: ellipsis;">@raupc</a></div>
refterms.dateFOA2024-11-25T14:50:58Z
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00es_PE
dc.identifier.isni000000012196144Xes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0174-2084es_PE
renati.advisor.dni8740285
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413306es_PE
renati.jurorCarlos Miñano, Lourdes Milagros
renati.jurorRosado Martínez, César Enrique
renati.jurorVega Mondragón, Jenny
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.author.dni72943310
renati.author.dni72437568
dc.type.otherTesises_PE
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2


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