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Estudio y Análisis de Bases de Datos - IM86 - 202301

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IM86_Estudio_y_Analisis_de_Bas ...
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Authors
Bazo Quintana, Pedro Vicente cc
Pachas Caballero, Carlos Eduardo
Perea Málaga, Rodolfo Alejandro
Ruiz Olorte, Demetrio Antonio
Veliz Chumbiauca, Tulia Palmira
Issue Date
2023-03
Keywords
IM86

Metadata
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Publisher
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
URI
http://hdl.handle.net/10757/679509
Abstract
Descripción: El curso incorpora las actividades propias de planeamiento, diseño, ejecución de una investigación cuantitativa, así como el trabajo con datos a partir del manejo de las técnicas comprendidas en los ámbitos de la estadística descriptiva y la estadística inferencial. Propósito: El objetivo general es preparar al alumno para gestionar y realizar una investigación con enfoque cuantitativo, así como reconocer las más actuales técnicas de análisis de datos para el estudio de tendencias, temas sociales y organizacionales. Asimismo, desarrollará los criterios necesarios para solicitar, ejecutar, controlar y evaluar la realización de un estudio cuantitativo, e interpretar los resultados adecuadamente para una mejor toma de decisiones, o bien como parte del proceso de elaboración de investigaciones académicas. Este curso de especialidad dirigido a alumnos de quinto ciclo de las carreras de Comunicación e Imagen Empresarial, Comunicación y Marketing, y Comunicación y Publicidad, busca desarrollar las Competencias Generales de Manejo de la Información y Razonamiento Cuantitativo en nivel 3.
Type
info:eu-repo/semantics/report
Rights
info:eu-repo/semantics/openAccess
Language
spa
Collections
Comunicacion E Imagen Empresarial

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