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Estudios Cualitativos - IM02 - 202301

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IM02_Estudios_Cualitativos_202 ...
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Authors
Argandoña Orellana, Raul Emilio
Mosquera Rosado, Ana Lucia De Los Milagros
Oviedo Chirif, Sebastián Alberto
Pizarro Lozano, Sara Karenina cc
Portanova Ramírez, Piero
Issue Date
2023-03
Keywords
IM02

Metadata
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Publisher
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
URI
http://hdl.handle.net/10757/679490
Abstract
Descripción: Curso de especialidad en las carreras de Comunicación e Imagen Empresarial, Comunicación y Publicidad, y Comunicación y Marketing que presenta las técnicas de investigación cualitativa desde una perspectiva teórico- práctica; brindando las principales técnicas de investigación cualitativa tales como dinámicas grupales, entrevistas en profundidad, observación, etnografías, entre otras. Asimismo, comprende el uso del formato full paper para la presentación del trabajo final de investigación cualitativa. Propósito: Este curso es clave para la comprensión en profundidad de la realidad, para así lograr un mayor conocimiento de los públicos o grupos de interés respecto a sus necesidades, deseos, motivaciones, percepciones y expectativas relativas a productos, servicios y organizaciones; para obtener información útil para el diseño de estrategias de comunicación. El curso busca desarrollar las competencias generales de Uso de la información para el Pensamiento crítico y la competencia específica de Análisis e Interpretación de la realidad en nivel dos.
Type
info:eu-repo/semantics/report
Rights
info:eu-repo/semantics/openAccess
Language
spa
Collections
Comunicacion E Imagen Empresarial

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