Average rating
Cast your vote
You can rate an item by clicking the amount of stars they wish to award to this item.
When enough users have cast their vote on this item, the average rating will also be shown.
Star rating
Your vote was cast
Thank you for your feedback
Thank you for your feedback
Issue Date
2023-08Keywords
IM51
Metadata
Show full item recordAbstract
Descripción: El curso de especialidad de la Carrera de Comunicación e Imagen Empresarial, de carácter teórico-práctico y dirigido a los estudiantes de octavo ciclo, desarrolla conceptos vinculados al relacionamiento del trabajador con la organización, a través del entendimiento del gobierno corporativo, políticas internas y estrategias organizacionales para la gestión del compromiso laboral y la experiencia del empleado a través de la comunicación interna. Para ello, se revisan conceptos como liderazgo, identidad corporativa, reputación interna, clima laboral, cultura organizacional, gestión de la agilidad alineada a los recursos humanos, gestión del cambio y planificación estratégica. Todos ellos se verán reflejados en la aplicación de planes estratégicos y tácticos para una organización en base a sus necesidades reales. Propósito: En este curso, el estudiante debe entender y aplicar estrategias de comunicación interna que le permitan establecer su rol vital en el devenir de las organizaciones, con la capacidad de leer las necesidades de información y vinculación de los colaboradores y de esta hacia ellos, lo cual se presenta como reto del comunicador hoy en día. El curso busca desarrollar las competencias de Uso de la información para el pensamiento crítico, Gestión del Vínculo y Manejo de Herramientas Comunicacionales en nivel 3.Type
info:eu-repo/semantics/reportRights
info:eu-repo/semantics/openAccessLanguage
spaCollections