• English
    • español
  • English 
    • English
    • español
  • Login
View Item 
  •   Home
  • Sílabos
  • Pregrado
  • Facultad de Comunicaciones
  • Comunicación y Periodismo
  • View Item
  •   Home
  • Sílabos
  • Pregrado
  • Facultad de Comunicaciones
  • Comunicación y Periodismo
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of UPCCommunitiesTitleAuthorsAdvisorIssue DateSubmit DateSubjectsThis CollectionTitleAuthorsAdvisorIssue DateSubmit DateSubjectsProfilesView

My Account

LoginRegister

Quick Guides

AcercaPolíticasPlantillas de tesis y trabajos de investigaciónFormato de publicación de tesis y trabajos de investigaciónFormato de publicación de otros documentosLista de verificación

Statistics

Display statistics

Comprensión y Producción de Lenguaje I - HU625 - 202302

  • CSV
  • RefMan
  • EndNote
  • BibTex
  • RefWorks
Thumbnail
Name:
HU625_Comprension_y_Produccion ...
Size:
24.29Kb
Format:
PDF
Download
Average rating
 
   votes
Cast your vote
You can rate an item by clicking the amount of stars they wish to award to this item. When enough users have cast their vote on this item, the average rating will also be shown.
Star rating
 
Your vote was cast
Thank you for your feedback
Authors
Alcalde Solis, Henry Eduardo
Aliaga Salazar, Silvia Rocío Del Carmen
Anaya Ramirez, Veronica Fabiola
Araujo Riva, Yolanda Milagros
Arrascue Navarro, Karen Elizabeth
Avila Ore, Pablo
Banda Mendez, Jose Carlos
Bedoya Rosales, Benggi Mireelli
Briceño Arredondo, Jorge Carlos
Cangalaya Sevillano, Luis Miguel
Carneiro Figueroa, Miguel Ysaías
Casaño Vera, Leyla Janeth
De La Cruz Huamán, Lesly Mariela
De Taboada Amat Y Leon, Javier Carlos
Felipa Andrade, Rossana Fiorella
Flores Zavaleta, Cecilia Esperanza
Galindo Rojas, Percy
Garcia Garcia, Perla Nancy
Heredia Alarcón, Ángel Ilich
Heredia Mimbela, Maria Isabel
Jara Conohuillca, Rossmery Jessica
Javier Caballero, Gabriela Luisa
Luna Gamarra, Liliana Giovanna
Matzumura Miyahira, Francisco
Mauricio Alméstar, Tania Victoria
Medina Garcia, Pamela Angela
Mendoza García, Érica María
Mere Collazos, Milagros Jessica
Miranda Dávila, Ana Sofia
Morales Landeo, Ninfa Maribel
Nicacio Tello, Ruth Ysolina
Pastor Flores, Claudia Ivette
Ramirez Seminario, Fabiola De Fatima
Ramos Matías, Moisés Efrain
Ramírez Rodríguez, Laritza Tatiana
Rider Pérez León, Carlos Humberto
Salas Carrillo, Gisela Ines
Salazar Seminario, Cesar Augusto
Salazar Villar, Carla Jessica
Talledo Gamarra, Lizbeth Katty
Vargas Huanca, Georgette De Las Mercedes
Vergara Orihuela, Elizabeth
Vilela Torres, Maria Del Carmen
Villar Revello, Erika María
2Zavala Sanchez, Graciela Maura
Zelada Feria De Collantes, Carla Del Rosario
Show allShow less
Issue Date
2023-08
Keywords
HU625

Metadata
Show full item record
Publisher
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
URI
http://hdl.handle.net/10757/679205
Abstract
Descripción: Comprensión y Producción de Lenguaje 1 es un curso de primer ciclo que busca desarrollar las habilidades vinculadas con la comprensión lectora, la redacción de textos escritos formales y la comunicación oral. Por ello, durante el curso, las actividades posibilitarán que el estudiante reflexione sobre cómo el lenguaje es una herramienta que nos permite entender la realidad y comunicar adecuadamente nuestras ideas sobre ella de forma tanto oral como escrita. En ese sentido, este curso propone que el alumno asuma el rol de un ciudadano crítico, es decir, aquella persona que no solo consume información, sino que produce contenido a partir de una investigación en fuentes confiables. Considerando lo explicado, nuestros alumnos serán capaces de redactar un texto escrito formal, así como elaborar una presentación oral empleando de manera pertinente recursos de expresión variados de acuerdo con las necesidades comunicativas del ámbito universitario. Estos productos comunicativos deberán presentar una organización conveniente, un desarrollo sólido y suficiente (lo que implica una lectura crítica de las fuentes de información), y una escritura acorde con la normativa vigente. Propósito: El curso desarrolla la competencia de comunicación, en el nivel 1; es decir, el estudiante es capaz de construir mensajes coherentes y sólidos que se adecúan a la situación y propósito comunicativo. Este desarrollo le permite la generación y construcción de nuevas ideas, lo cual es relevante para su vida académica y profesional. La actual sociedad de la información y el conocimiento, caracterizada por la disrupción, la innovación y la complejidad en las formas de comunicación mediadas por la tecnología, enfrenta al estudiante y al profesional a nuevos retos en las maneras de comunicar aquello que conoce. En este escenario, la competencia comunicativa adquiere protagonismo como herramienta para transmitir el conocimiento creado. El curso se alinea con esta exigencia, pues contribuye a que el estudiante responda exitosamente a las demandas comunicativas del contexto académico actual, y a que el egresado pueda desenvolverse idóneamente en el campo profesional y laboral.
Type
info:eu-repo/semantics/report
Rights
info:eu-repo/semantics/openAccess
Language
spa
Collections
Comunicación y Periodismo

entitlement

 

DSpace software (copyright © 2002 - 2026)  DuraSpace
Quick Guide | Contact Us
Alicia
La Referencia
Open Repository is a service operated by 
Atmire NV
 

Export search results

The export option will allow you to export the current search results of the entered query to a file. Different formats are available for download. To export the items, click on the button corresponding with the preferred download format.

By default, clicking on the export buttons will result in a download of the allowed maximum amount of items.

To select a subset of the search results, click "Selective Export" button and make a selection of the items you want to export. The amount of items that can be exported at once is similarly restricted as the full export.

After making a selection, click one of the export format buttons. The amount of items that will be exported is indicated in the bubble next to export format.