Average rating
Cast your vote
You can rate an item by clicking the amount of stars they wish to award to this item.
When enough users have cast their vote on this item, the average rating will also be shown.
Star rating
Your vote was cast
Thank you for your feedback
Thank you for your feedback
Authors
Mendizabal Olaechea, RossanaIssue Date
2023-03Keywords
DM285
Metadata
Show full item recordAbstract
Marketing de la Moda, es un curso general de la Carrera de Diseño y Gestión en Moda, de carácter teórico- práctico. El estudiante explora y analiza las diferentes variables y herramientas de gestión para la posterior planeación de estrategias de marca y comercialización de un producto o negocio, maximizando el beneficio de marca, negocio, empresa u organización. A través del curso el estudiante tendrá las herramientas para analizar el entorno externo e interno de una marca, realizar una investigación de mercados para analizar el comportamiento de compra del consumidor, realizar una estrategia de segmentación, crear una estrategia de marca, y lograr posicionar una marca en la mente del consumidor, para finalmente plantear un plan de marketing poniendo en práctica las diferentes variables tácticas de Marketing aplicando los mecanismos de tecnología de la información, para promover y comercializar productos y/o marcas a nivel internacional. PROPÓSITO El curso sienta las bases para el planteamiento y análisis de una marca y el desarrollo de estrategias y planes de mercadotecnia posibles de aplicar o llevar a cabo en mercados nacionales y/o internacionales. El curso de Marketing en la Moda contribuye directamente al desarrollo de las competencias específicas de Gerencia Estratégica en el nivel 1, Comunicación Estratégica en el nivel 2, Comunicación Oral y Escrita (Nivel 2).Type
info:eu-repo/semantics/reportRights
info:eu-repo/semantics/openAccessLanguage
spaCollections