Average rating
Cast your vote
You can rate an item by clicking the amount of stars they wish to award to this item.
When enough users have cast their vote on this item, the average rating will also be shown.
Star rating
Your vote was cast
Thank you for your feedback
Thank you for your feedback
Issue Date
2023-03Keywords
DM277
Metadata
Show full item recordAbstract
Descripción: El curso de Comunicación visual en la Moda II, es un curso teórico-práctico que presenta al alumno las herramientas digitales necesarias para desarrollar y lograr comunicar sus diseños de forma digital, el proceso se considera desde la digitalización hasta la conceptualización de una colección de estampados, y todo lo necesario para presentarlo. Propósito: Hoy en día las empresas del sector textil y de la moda, precisan de profesionales creativos que puedan comunicar y crear sus diseños de forma creativa, rápida, clara y concisa, a través del manejo de software especializados, como Adobe Photoshop y Adobe Illustrator. Además los alumnos podrán crear sus propias colección de estampados para así poder personalizar sus telas y diseños. Finalmente podrán presentar sus trabajos en las respectivas redes de diseño. El curso se articula con las competencias de pensamiento divergente, nivel 2.Type
info:eu-repo/semantics/reportRights
info:eu-repo/semantics/openAccessLanguage
spaCollections