Average rating
Cast your vote
You can rate an item by clicking the amount of stars they wish to award to this item.
When enough users have cast their vote on this item, the average rating will also be shown.
Star rating
Your vote was cast
Thank you for your feedback
Thank you for your feedback
Issue Date
2023-08Keywords
DM273
Metadata
Show full item recordAbstract
Descripción: El curso de Psicología Social de la Moda responde a la importancia de la originalidad en el ámbito de la moda. La moda se influencia por un contexto, pero, a la vez, rescata la particularidad de cómo cada diseñador responde a este contexto. Así, es fundamental que el diseñador de moda tenga presente, a lo largo de su proceso creativo, sus propios gustos y preferencias para poder leer a su usuario, las tendencias y todo lo que lo rodea. En ese sentido, este curso propone, en un primer momento, un proceso de introspección mediante el cual el estudiante deberá identificar a sus referentes para diversas fuentes de inspiración, y se analizará la industria de la moda desde una perspectiva social y con enfoque en el usuario. Propósito: Este curso brinda una serie de herramientas visuales, de autoconocimiento y de conocimiento del entorno en la moda, para que el estudiante tome conciencia de sí mismo y pueda, así, desarrollar con autenticidad y originalidad sus propuestas en diseño de moda. Finalmente, tiene como prerrequisito el curso de Creadores de Indumentaria y Comprensión y Producción de Lenguaje II.Type
info:eu-repo/semantics/reportRights
info:eu-repo/semantics/openAccessLanguage
spaCollections