Show simple item record

dc.contributor.authorBrenis Verastegui, Orlando
dc.contributor.authorBreña Cobo, Úrsula Mercedes
dc.contributor.authorDaneri Romero, Miguel Ángel
dc.contributor.authorLinares Arenas, Nancy Halimme
dc.contributor.authorLinares Calderon, Lia Jacqueline Lalita
dc.contributor.authorManco Vizcarra, Nilda Patricia
dc.date.accessioned2024-11-23T01:40:49Z
dc.date.available2024-11-23T01:40:49Z
dc.date.issued2023-08
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/676934
dc.description.abstractDescripción: A través del desarrollo de la asignatura, los estudiantes toman consciencia sobre la importancia de las diferentes herramientas de inteligencia comercial internacional y como estas deben ser aplicadas para el análisis de mercados, productos y consumidores. A través del análisis de la información de diferentes mercados, productos y consumidores del mundo, el alumno desarrollará su capacidad de identificar oportunidades de negocios, nichos de mercado y propuestas de valor derivadas del análisis internacional con el fin de utilizarlos para tomar decisiones respecto a las estrategias comerciales en el contexto internacional. Este curso contribuye con el desarrollo de las competencias generales y específicas de la carrera de Administración y Negocios Internacionales. Propósito: El curso de Inteligencia comercial internacional ha sido diseñado con el propósito de permitir al futuro Administrador de Negocios Internacionales desarrollar la capacidad de realizar investigación de mercados internacionales haciendo uso de herramientas y bases de datos eficaces para su ejercicio profesional. El curso contribuye directamente al desarrollo de las competencia específica: Formulación de Proyectos Internacionales (nivel 1). Organizar, planificar, definir y controlar actividades, aplicando métodos analíticos cuantitativos y cualitativos con el fin de ejecutar las alternativas de inversión seleccionada 1
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectAN97
dc.titleInteligencia Comercial Internacional - AN97 - 202302
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes_PE
refterms.dateFOA2024-11-23T01:40:49Z


Files in this item

Thumbnail
Name:
AN97_Inteligencia_Comercial_In ...
Size:
18.03Kb
Format:
PDF

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record