Average rating
Cast your vote
You can rate an item by clicking the amount of stars they wish to award to this item.
When enough users have cast their vote on this item, the average rating will also be shown.
Star rating
Your vote was cast
Thank you for your feedback
Thank you for your feedback
Fecha de publicación
2023-08Palabras clave
AN161
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Descripción: El Curso Market Entry y Gestión de Stakeholders o Grupos de Interés realiza la identificación de los principales aspectos que debe tener en cuenta una empresa respecto de su relación con los stakeholders cuando ingrese a un nuevo mercado. Propósito: Market Entry y Gestión de Stakeholders es un curso de especialidad en la carrera de Administración y Negocios Internacionales de carácter teórico práctico, que busca mostrar al alumno los aspectos a tomar en cuenta en la forma de realizar los negocios internacionales con la finalidad de desarrollar las competencias necesarias para poder desarrollar estrategias de gestión de negocios que tengan en cuenta estos aspectos. El curso contribuye directamente al desarrollo de las competencias de Manejo de Información y Pensamiento Crítico (general ¿ UPC)Tipo
info:eu-repo/semantics/reportDerechos
info:eu-repo/semantics/openAccessIdioma
spaColecciones

