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dc.contributor.advisor​​Mauricio Andía, Martín Mauricio​
dc.contributor.authorMatos Castro, Zoe Madeleynees_PE
dc.contributor.authorPostigo Yauri, Triana Antuanet Akyes_PE
dc.date.accessioned2024-11-18T21:17:46Z
dc.date.available2024-11-18T21:17:46Z
dc.date.issued2024-09-11
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/676444
dc.descriptionSolicitud de embargo por publicación en revista indexada
dc.description.abstractLa comprensión teórica del comercio social y de los factores que influyen en él, han recibido más atención debido a la nueva forma de adquirir diferentes productos por medio de las redes sociales. Este estudio tiene como propósito investigar el vínculo entre la calidad de información, calidad del servicio y el soporte social, con la satisfacción del cliente, y cómo esta influye en la intención de compra dentro del comercio social. Para la investigación, se encuestó a 306 personas, realizando un muestreo no probabilístico. La muestra está conformada por hombres y mujeres que realizaron compras por redes sociales a emprendimientos en los últimos 3 meses. Se trabajó con un modelo estructural de PLS-SEM, para examinar la relación de los constructos planteados. Los resultados demostraron que tanto la calidad de información como la calidad de servicio y el soporte social, tienen un impacto positivo en la satisfacción, influyendo en la intención de compra.
dc.description.abstractThe theoretical understanding of social commerce and the factors that influence it have received more attention due to the new way of acquiring different products through social networks. This study aims to investigate the link between information quality, service quality and social support, with customer satisfaction, and how it influences purchase intention within social commerce. For the research, 306 people were surveyed, using non-probabilistic sampling. The sample is made up of men and women who made purchases through social networks from companies in the last 3 months. A PLS-SEM structural model was used to examine the relationship between the constructs. The results showed that both the quality of information and the quality of service have a positive impact on satisfaction, influencing purchase intention. Likewise, it was confirmed that social support influences relationship quality, causing a positive impact on purchase intention.
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.formatapplication/epuben_US
dc.formatapplication/msworden_US
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.relation.urlhttps://audio.com/raupc/audio/14369
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectComercio social
dc.subjectSatisfacción
dc.subjectCalidad de relación
dc.subjectIntención de compra
dc.subjectCalidad de información
dc.subjectCalidad de servicio y soporte social
dc.subjectSocial Commerce
dc.subjectSatisfaction
dc.subjectrelationship quality
dc.subjectPurchase intention
dc.subjectQuality of information
dc.subjectQuality of service and social support
dc.titleComercio Social: Determinantes en la satisfacción en la intención de compra en emprendimientos localeses_PE
dc.title.alternativeSocial Commerce: Determinants of satisfaction in purchase intention in local ventures
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de Comunicacioneses_PE
thesis.degree.levelLicenciaturaes_PE
thesis.degree.disciplineComunicación y Marketinges_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicación y Marketinges_PE
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refterms.dateFOA2024-11-19T20:04:38Z
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00es_PE
dc.identifier.isni000000012196144Xes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4208-763Xes_PE
renati.advisor.dni 07881841
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.discipline322266es_PE
renati.jurorMunayco Abanto, Lucia Vanessa
renati.jurorGuardamino Baskovich, Romy Barbel Ruth
renati.jurorMendoza Cuellar, Héctor José
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.author.dni73017585
renati.author.dni70349162
dc.type.otherTesises_PE
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_f1cf


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