Comunidad de marca, Apego Emocional a la Marca, Amor a la Marca en relación a la Intención de recompra en el sector de comida rápida
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Advisors
Guardamino Baskovich, Romy Barbel RuthIssue Date
2024-10-05Keywords
Comunidad de marcaAmor a la marca
Apego emocional a la marca
Intención de recompra
Comida rápida
Brand community
Brand love
Emotional brand attachment
Repurchase intention
Fast food
Metadata
Show full item recordOther Titles
Brand Community, Brand Love, and Emotional Brand Attachment in relation to the Repurchase Intention in the Fast-Food SectorAbstract
En el rubro de comida rápida, el establecimiento de relaciones efectivas con los consumidores es cada vez más difícil debido al breve tiempo de interacción de la marca con los usuarios en el mostrador. Ante el persistente problema de las marcas para mantener lazos con los clientes, se identificó que los factores emocionales se han vuelto indispensables para la consolidación de la intención de recompra y así perdurar en el mercado. Es por ello que esta investigación se analiza la comunidad de marca, amor a la marca y el apego a la marca en relación a la intención de recompra. El presente estudio contribuirá una comprensión más completa sobre la intención de recompra, específicamente en el sector de comida rápida. En esta investigación se aplicará una metodología con enfoque cuantitativo y alcance correlativo. La muestra será de 400 personas residentes en Lima Metropolitana que hayan consumido más de una vez pollo frito en cadenas de comida rápida en los últimos 2 meses.In the fast-food industry, establishing effective relationships with consumers is increasingly challenging due to the brief interaction time between the brand and users at the counter. Given the persistent issue of brands struggling to maintain ties with customers, it has been identified that emotional factors have become indispensable for consolidating repurchase intent and thus enduring in the market. Therefore, this research examines brand community, brand love, and brand attachment in relation to repurchase intent. This study will contribute to a more comprehensive understanding of repurchase intent, specifically in the fast-food sector. A quantitative methodology with a correlational approach will be applied in this research. The sample will consist of 400 residents of Metropolitan Lima who have consumed fried chicken from fast-food chains more than once in the last 2 months.
Type
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisRights
info:eu-repo/semantics/openAccessLanguage
spaCollections
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