El marketing digital y la fidelización de clientes en una Universidad de Lima, año 2024
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Advisors
Fabian Sotelo, Luis AngelIssue Date
2024-09-13Keywords
Marketing digitalRedes sociales
Fidelización
Plataformas digitales
Digital marketing
Social networks
Engagement
Digital platforms
Metadata
Show full item recordOther Titles
Digital marketing and customer loyalty in a Lima's university, year 2024Abstract
El presente trabajo de Suficiencia Profesional, titulado El marketing digital y fidelización de clientes en una Universidad privada de Lima para el año 2024, se realizó en función al análisis y evaluación de las áreas relacionadas con el marketing digital, con la finalidad de evaluar cada una de la herramientas digitales que se vienen aplicando en una Universidad privada de Lima para el año 2024, sin embargo, la Universidad sigue creciendo y apareciendo una serie de Universidades competitivas, por lo cual la institución se enfoca en captar profesionales de última generación, para su área de marketing con la finalidad de maximizar todas las competencias para lograr la fidelización de los clientes, con diversas estrategias a corto plazo, con un retorno económico financiero adecuado, incluso aumentando en forma progresiva a más estudiantes y logrando la satisfacción total con los estudiantes actuales del sector educativo.This Professional Sufficiency work, titled Digital marketing and customer loyalty at a private University in Lima by 2024, was carried out based on the analysis and evaluation of the areas related to digital marketing, with the purpose of evaluating each of them. the digital tools that are being applied at a private University in Lima by 2024, however, the University continues to grow and a series of competitive Universities appear, for which the institution focuses on attracting cutting-edge professionals, to its marketing area with the purpose of maximizing all competencies to achieve customer loyalty, with various short-term strategies, with an adequate financial return, even progressively increasing more students and achieving total satisfaction with students current in the educational sector.
Type
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisRights
info:eu-repo/semantics/openAccessLanguage
spaCollections