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dc.contributor.advisorGallardo Echenique, Eliana Esther
dc.contributor.authorMera Reategui, Adriana Sofiaes_PE
dc.date.accessioned2024-09-25T15:50:29Z
dc.date.available2024-09-25T15:50:29Z
dc.date.issued2023-12-09
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/675865
dc.descriptionPosible publicación en revistas indexadas
dc.description.abstractLas emociones son importantes a la hora de crear lazos fuertes y duraderos entre el target y las marcas, por ello herramientas como el storytelling y el emotional branding deben estar presentes en estrategias de marketing. Este estudio tiene como objetivo identificar qué emociones y qué pilares son clave en el storytelling del comercial "Amarás, única como tu pelo y tu Perú" para generar emotional branding. Esta investigación se planteó dentro del paradigma y diseño fenomenológico con una metodología cualitativa. La técnica de muestreo fue no probabilístico por conveniencia. Se eligió a 21 estudiantes de género femenino de psicología de la Universidad Nacional Federico Villarreal (UNFV) entre los 22 a 26 años que se encuentren en el noveno ciclo académico para así conocer su perspectiva. Se llegó a la conclusión que el storytelling de la marca evoca emociones positivas hacia las estudiantes y una verdad que las identifica como peruanas. En cuanto al emotional branding se identificaron 3 pilares claves que ayudaron a una conexión emocional con las estudiantes.
dc.description.abstractEmotions are important when it comes to creating strong and lasting bonds between the target and the brands, which is why tools such as storytelling and emotional branding must be present in marketing strategies. This study aims to identify which emotions and which pillars are key in the storytelling of the commercial "Amarás, única como tu pelo y tu Perú" (You will love, unique as your hair and your Peru) to generate emotional branding. This research was approached within the phenomenological paradigm and design with a qualitative methodology. The sampling technique was non-probabilistic by convenience. Twenty-one female students of psychology at the Universidad Nacional Federico Villarreal (UNFV) between the ages of 22 and 26 who are in the ninth academic cycle were chosen in order to know their perspective. It was concluded that the storytelling of the brand evokes positive emotions towards the students and a truth that identifies them as Peruvian. In terms of emotional branding, three key pillars were identified that helped to create an emotional connection with the students.
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.formatapplication/epuben_US
dc.formatapplication/msworden_US
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.rightseu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectDesarrollo emocional
dc.subjectImagen de marca
dc.subjectNarración de cuentos
dc.subjectPublicidad
dc.subjectEmotional development
dc.subjectBranding
dc.subjectStorytelling
dc.subjectAdvertising
dc.titleEmociones y pilares claves en el storytelling para generar Emotional brandinges_PE
dc.title.alternativeEmotions and key pillars in storytelling to generate Emotional branding
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de Comunicacioneses_PE
thesis.degree.levelLicenciaturaes_PE
thesis.degree.disciplineComunicación y Publicidades_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicación y Publicidades_PE
refterms.dateFOA2024-09-25T16:53:56Z
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00es_PE
dc.identifier.isni000000012196144Xes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8524-8595es_PE
renati.advisor.dni09599299
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.discipline322086es_PE
renati.jurorCabel García, Andrea Elvira
renati.jurorJuscamaita Palacios, Jenny
renati.jurorChávez Chuquimango, María Angélica
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.author.dni75442780
dc.type.otherTesises_PE
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.description.odsODS 8: Trabajo decente y crecimiento económico
dc.description.odsODS 12: Producción y consumo responsables
dc.description.odsODS 9: Industria, innovación e infraestructura
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2


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