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dc.contributor.authorDiaz Caceres, Juan Luises_PE
dc.contributor.authorChilcon Molero, Elsa Kasandraes_PE
dc.date.accessioned2024-09-04T23:12:29Z
dc.date.available2024-09-04T23:12:29Z
dc.date.issued2024-08-23
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/675610
dc.description.abstractEn el contexto en el que las marcas están invirtiendo en campañas publicitarias para atraer nuevos consumidores y usuarios, la constante competencia amenaza su permanencia en el mercado. Es así que surge la importancia de mantener a los clientes, generar la recompra y establecer lazos para conseguir su preferencia a largo plazo. Las investigaciones previas han analizado campañas de fidelización principalmente dirigidas a usuarios finales, sin embargo, las estrategias son diferentes cuando el público objetivo son clientes corporativos. El presente análisis presentará la campaña de fidelización: Reinhold Würth Workout Week llevada a cabo en junio del 2023 por la empresa Würth Perú. La empresa Würth atiende a clientes corporativos en diversos segmentos como minería, mecánica general, estructuras metálicas y cerrajería de acero; comercializando herramientas neumáticas, eléctricas, a batería y manuales como: taladros, amoladoras y productos como: lubricantes, siliconas, discos de corte, abrazaderas, entre otros. El principal objetivo de la campaña fue fidelizar al Top 100 de clientes corporativos de la empresa, así como, el incremento del ticket promedio en 30% de sus consumos mensuales. Otro objetivo específico fue reforzar el posicionamiento de Würth como una empresa de calidad alemana. Se empleó la metodología de análisis cuantitativo, a través de un análisis de segmentación de mercado, identificación de actores involucrados y el mapeo de experiencia del cliente corporativo. En el ámbito de Comunicación y Publicidad, el presente trabajo analiza un caso práctico de fidelización exitoso en clientes corporativos.
dc.description.abstractIn the context in which brands are investing in advertising campaigns to attract new consumers and users, the constant competition threatens their permanence in the market. Thus, the importance of retaining customers, generating repurchase and establishing bonds to achieve their long-term preference arises. Previous research has analyzed loyalty campaigns mainly aimed at end users; however, the strategies are different when the target audience is corporate customers. This analysis will present the Reinhold Würth Workout Week loyalty campaign carried out in June 2023 by the company Würth Peru. Würth serves corporate clients in various segments such as mining, general mechanics, metal structures and steel locksmithing, marketing pneumatic, electric, battery and manual tools such as drills, grinders and products such as lubricants, silicones, cutting discs, clamps, among others. The main objective of the campaign was to build loyalty among the company's Top 100 corporate clients, as well as to increase the average ticket by 30% of their monthly consumption. Another specific objective was to reinforce Würth's positioning as a German quality company. A quantitative analysis methodology was used, through a market segmentation analysis, stakeholder identification and corporate customer experience mapping. In the field of Communication and Advertising, this paper analyzes a practical case of successful loyalty building in corporate clients.
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales_PE
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.formatapplication/epuben_US
dc.formatapplication/msworden_US
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectVenta personal
dc.subjectFidelización
dc.subjectBusiness to Business
dc.subjectPersonal selling
dc.subjectLoyalty
dc.subjectBusiness to Business
dc.titleAnálisis de la campaña de fidelización: Reinhold Würth Workout Week 2023es_PE
dc.title.alternativeLoyalty campaign analysis: Reinhold Würth Workout Week 2023
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de Comunicacioneses_PE
thesis.degree.levelLicenciaturaes_PE
thesis.degree.disciplineComunicación y Publicidades_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicación y Publicidades_PE
refterms.dateFOA2024-09-04T23:42:23Z
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00es_PE
dc.identifier.isni000000012196144Xes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.advisor.orcid0009-0002-6196-9002es_PE
renati.advisor.dni7261891
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.discipline322086es_PE
renati.jurorAlvarado Chávez, Julio César
renati.jurorMavila Grippa, Alexsandra Anthonella
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.author.dni70834640
renati.author.dni76580534
dc.type.otherTrabajo de suficiencia profesionales_PE
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.description.odsODS 8: Trabajo decente y crecimiento económico
dc.description.odsODS 9: Industria, innovación e infraestructura
dc.description.odsODS 12: Producción y consumo responsables
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2


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