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dc.contributor.advisorMejía Perea, José Eduardo
dc.contributor.authorValentin Serrano, Renato Jaires_PE
dc.contributor.authorCarlos Reyes, Miguel Angeles_PE
dc.date.accessioned2024-09-03T03:40:31Z
dc.date.available2024-09-03T03:40:31Z
dc.date.issued2024-07-15
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/675601
dc.description.abstractA través de los años, la industria inmobiliaria ha ido en crecimiento a nivel global, así como a nivel nacional. Al expandirse este mercado, han surgido muchas empresas que buscan diferenciarse de la competencia. Durante la pandemia, todo se retrasó y paralizó. Es por ello, que tuvieron que adaptarse al nuevo modelo de negocio digital. Al día de hoy, las demandas en este sector por viviendas multifamiliares han ido recuperando el incremento del ritmo en las ventas. Por esta razón, el presente proyecto abarca la estrategia digital en el incremento de ventas de la inmobiliaria GDC PERÚ para personas, entre los 30-40 años, en Lima Metropolitana en el 2023. El objetivo principal fue obtener un 10% de ventas en nuevos clientes en la etapa de preventa, por la implementación de la campaña “Un depa que se adapte a ti” para el proyecto “Casa Barranco 695", al cierre del año 2023. Las metodologías utilizadas para el proyecto fueron el análisis de la competencia a través de la plataforma TABLEU, el estudio de las audiencias y la estrategia creativa que concluyó con la idea y piezas finales ejecutadas. Las ventas finales lograron cumplir el objetivo, se obtuvo un 10% de ventas en la etapa de preventa en el periodo de tiempo estimado. Luego del éxito de ventas que se tuvo en el proyecto “Casa Barranco 695”, se usaron las bases de la estrategia digital para intentar replicar este mismo método en futuros lanzamientos de proyectos de la inmobiliaria GDC PERÚ.
dc.description.abstractOver the years, the real estate industry has been growing globally, as well as nationally. As this market has expanded, many companies have emerged seeking to differentiate themselves from the competition. During the pandemic, everything slowed down and came to a standstill. As a result, they had to adapt to the new digital business model. Today, the demands in this sector for multifamily housing have been recovering the increased pace of sales. For this reason, the present project covers the digital strategy in the increase of sales of the real estate company GDC PERU for persons, between 30-40 years old, in Metropolitan Lima in 2023. The main objective was to obtain 10% of sales in new clients in the pre-sales stage, by the implementation of the campaign “A flat that suits you” for the project “Casa Barranco 695”, at the end of the year 2023. The methodologies used for the project were the analysis of the competition through the TABLEU platform, the study of the audiences and the creative strategy that concluded with the idea and final pieces executed. The final sales achieved the objective, 10% of sales were obtained in the pre-sale stage in the estimated period of time. After the sales success in the project “Casa Barranco 695”, the basis of the digital strategy was used to try to replicate this same method in future launches of projects of the real estate company GDC PERU.
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales_PE
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.formatapplication/epuben_US
dc.formatapplication/msworden_US
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectEstrategia digital
dc.subjectMarketing digital
dc.subjectInmobiliaria
dc.subjectMillennials
dc.subjectRedes sociales
dc.titleLa estrategia Digital en el incremento de ventas de la inmobiliaria GDC PERÚ para personas y parejas, entre los 30-40 años, en Lima Metropolitana en el 2023.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de Comunicacioneses_PE
thesis.degree.levelLicenciaturaes_PE
thesis.degree.disciplineComunicación y Publicidades_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicación y Publicidades_PE
refterms.dateFOA2024-09-03T03:52:13Z
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00es_PE
dc.identifier.isni000000012196144Xes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.advisor.orcid0000-0001-9657-9042es_PE
renati.advisor.dni9876611
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.discipline322086es_PE
renati.jurorMezarina Castilla, Melina Haydee
renati.jurorNatteri Miguel De Priego, Domingo Luis Alberto
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.author.dni71645582
renati.author.dni76542815
dc.type.otherTrabajo de suficiencia profesionales_PE
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.description.odsODS 8: Trabajo decente y crecimiento económico
dc.description.odsODS 9: Industria, innovación e infraestructura
dc.description.odsODS 11: Ciudades y comunidades sostenibles
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2


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