Optimización de Procesos: Retos en Compras y Operaciones de Equans Services Perú S.A
Average rating
Cast your vote
You can rate an item by clicking the amount of stars they wish to award to this item.
When enough users have cast their vote on this item, the average rating will also be shown.
Star rating
Your vote was cast
Thank you for your feedback
Thank you for your feedback
Fecha de publicación
2024-07-09Palabras clave
Facility managementcompras
manual de procedimientos y cadena de valor
Facility management
shopping
procedures manual and value chain
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemOtros títulos
Challenges in Purchasing and Operations of Equans Services Peru S.A.Resumen
Este trabajo de suficiencia profesional tiene como propósito principal identificar los desafíos que enfrenta Equans Services Perú S.A. y proponer soluciones alternativas para abordarlos. En esta investigación, se ha detectado un problema en los procesos de gestión de compras de la empresa, incluyendo la adquisición de materiales, insumos y servicios. El primer capítulo se enfoca en contextualizar la situación de la organización, abordando tanto los factores internos como externos que influyen en sus operaciones, así como una descripción detallada del problema identificado. En el segundo capítulo, se lleva a cabo un análisis y se proponen alternativas de solución basadas en un marco teórico y conceptos relacionados con la problemática. Se emplean teorías y modelos pertinentes que puedan contribuir a resolver el objetivo planteado. En el tercer capítulo, se realiza un análisis comparativo de tres alternativas de solución propuestas: la implementación de un manual de procedimientos, la aplicación de la teoría de "Lean Management" y la implementación de políticas para regularizar procesos.The main objective of this professional competence work is to identify the challenges faced by Equans Services Perú S.A. and propose alternative solutions to address them. In this investigation, a problem has been detected in the company's purchasing management processes, including the acquisition of materials, supplies and services. The first chapter focuses on contextualizing the organization's situation, addressing both internal and external factors that influence its operations, as well as a detailed description of the identified problem. In the second chapter, an analysis is carried out and alternative solutions are proposed based on a theoretical framework and concepts related to the problem. Relevant theories and models are used that can contribute to solving the stated objective. In the third chapter, a comparative analysis of three proposed solution alternatives is carried out: the implementation of a procedures manual, the application of the theory of "Lean Management" and the implementation of policies to regularize processes.
Tipo
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisDerechos
info:eu-repo/semantics/openAccessIdioma
spaColecciones
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess