Show simple item record

dc.contributor.advisorDel Castillo Pinto, Carlos Alfonso
dc.contributor.authorPinedo Vargas, Daniela Alessandraes_PE
dc.contributor.authorAranibar Velasquez, Valeskaes_PE
dc.date.accessioned2024-08-14T14:01:20Z
dc.date.available2024-08-14T14:01:20Z
dc.date.issued2024-07-06
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/675134
dc.description.abstractEn la actualidad, la industria automotriz peruana es un mercado altamente competitivo donde las distintas marcas apuestan por ofrecer una gran variedad de productos, servicios y beneficios, satisfaciendo las necesidades de los clientes. Sin embargo, muchas veces el cierre de una venta exitosa se debe al valor diferencial que le ofrece una marca a comparación de la otra. Este trabajo sugiere una implementación de mejoras en cuanto a la atención de los asesores de ventas hacia los clientes de la marca Hyundai como una de las piezas fundamentales para el incremento de su participación en el mercado, la cual conlleva a un programa de capacitación constante que tiene como objetivo familiarizar a los asesores de ventas con los detalles técnicos de los vehículos, como también, el potenciar sus habilidades interpersonales para un mejor manejo en cierre de ventas.
dc.description.abstractCurrently, the Peruvian automotive industry is a highly competitive market where the different brands are committed to offering a wide variety of products, services and benefits, satisfying the needs of customers. However, many times the closing of a successful sale is due to the differential value offered by one brand compared to the other. This work suggests the implementation of improvements in terms of sales consultants' attention to Hyundai customers as one of the fundamental pieces to increase their market share, which involves a constant training program that aims to familiarize sales consultants with the technical details of the vehicles, as well as enhancing their interpersonal skills for better management in closing sales.
dc.description.uriTrabajo de Suficiencia Profesionales_PE
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.formatapplication/msworden_US
dc.formatapplication/epuben_US
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectValor diferencial
dc.subjectAsesores de ventas
dc.subjectHabilidades interpersonales
dc.subjectParticipación de mercado
dc.subjectDifferential value
dc.subjectSales consultants
dc.subjectInterpersonal skills
dc.subjectMarket share
dc.titleImplementación de mejoras en el proceso de aprendizaje de los asesores de ventas para potenciar la competitividad de una empresa automotriz del mercado peruano.es_PE
dc.title.alternativeImplementation of improvements in the learning process of sales consultants to enhance the competitiveness of an automotive company in the Peruvian market
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelLicenciaturaes_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Marketinges_PE
refterms.dateFOA2024-08-14T15:58:12Z
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00es_PE
dc.identifier.isni000000012196144Xes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_PE
renati.advisor.orcid0009-0007-7525-272Xes_PE
renati.advisor.dni43338655
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413477es_PE
renati.jurorUrrea Rodriguez, Clara Patricia
renati.jurorVillavicencio Aranibar, Jorge Arturo
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.author.dni74958073
renati.author.dni74802830
dc.type.otherTrabajo de Suficiencia Profesionales_PE
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.description.odsODS 8: Trabajo decente y crecimiento económico
dc.description.odsODS 10: Reducción de las desigualdades
dc.description.odsODS 12: Producción y consumo responsable
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2


Files in this item

Thumbnail
Name:
Aranibar_VV.pdf
Size:
635.0Kb
Format:
PDF
Thumbnail
Name:
Aranibar_VV.docx
Size:
93.29Kb
Format:
Microsoft Word 2007
Thumbnail
Name:
Aranibar_VV_Reportesimilitud.pdf
Size:
4.061Mb
Format:
PDF
Thumbnail
Name:
Aranibar_VV_Autorización.pdf
Size:
477.7Kb
Format:
PDF
Thumbnail
Name:
Aranibar_VV_Actasimilitud.pdf
Size:
171.2Kb
Format:
PDF

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess