Propuesta y uso de la metodología PHVA para la mejora en las relaciones comerciales con los proveedores internacionales
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Issue Date
01/07/2024
Metadata
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Proposal and use of the PHVA methodology to improve commercial relations with international suppliersAbstract
El presente trabajo de suficiencia profesional, tiene como objetivo principal mejorar las relaciones comerciales con los proveedores internacionales. La importadora comercial del rubro farmacéutico se encuentra situado en Perú con más de 15 años de experiencia, se realizó una investigación cualitativa adecuada al presente trabajo y se efectuó 2 entrevistas a colaboradores claves del área de compras y ventas, las entrevistas se llevaron a cabo a través de una plataforma virtual y tuvieron una duración de 20 a 30 minutos aproximadamente. Para el trabajo se aplicó la metodología PHVA (Planificar, Hacer, Verificar y Actuar), y se consideró 2 alternativas de solución, la primera solución es Conocer el negocio del proveedor para encontrar los objetivos y/o puntos en común y la segunda alternativa es Planificar y ejecutar la construcción de una relación solida con los proveedores. El presente trabajo se dividió en tres capítulos, en el primer capítulo se presenta la información de la empresa. En el segundo capítulo se presenta el diagnóstico y análisis de la problemática. Finalmente, en el tercer capítulo se presenta el análisis y discusión de las alternativas elegidas y su implicancia para la empresa.The main objective of this professional proficiency work is to improve commercial relations with international suppliers. The commercial importer of the pharmaceutical sector is located in Peru with more than 15 years of experience, a qualitative investigation appropriate to this work was carried out and 2 interviews were carried out with key collaborators in the purchasing and sales area, the interviews were carried out through a virtual platform and lasted approximately 30 to 50 minutes. For the work, the PHVA (Plan, Do, Check and Act) methodology was applied, and 2 alternative solutions were considered, the first solution is Knowing the supplier's business to find the objectives and/or common points and the second alternative is Plan and execute the construction of a solid relationship with suppliers. This work was divided into three chapters, the first chapter presents the company information. The second chapter presents the diagnosis and analysis of the problem. Finally, the third chapter presents the analysis and discussion of the chosen alternatives and their implications for the company.
Type
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisRights
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 Internationalinfo:eu-repo/semantics/openAccess
Language
spaCollections
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