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dc.contributor.advisorLévano Muchotrio, José Raúl
dc.contributor.authorAmbia Ramos, Freddy Migueles_PE
dc.contributor.authorChavez Reyes, Geraldine Yolandaes_PE
dc.date.accessioned2024-07-22T17:05:58Z
dc.date.available2024-07-22T17:05:58Z
dc.date.issued14/03/2024
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/673998
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación desea abordar la relación de influencia entre la gestión del talento humano y en la calidad de atención al cliente en la empresa Grupo Airampo S.A.C. La problemática inicial radica en los procesos de gestión de talento humano y los procesos de atención al cliente, debido a que, al realizar la investigación respectiva sobre la situación de la organización, se evidenció la ausencia de documentos escritos que determinen el accionar de las áreas de soporte y de las áreas de atención al cliente. La investigación emplea un enfoque de estudio de caso cualitativo, con lo cual, la información se obtiene a través de entrevistas y búsqueda de literatura relacionada. Se examina la información y la literatura indicada para poder evaluar las posibles soluciones a implementar. Luego, se proponen las soluciones propuestas a partir de la información obtenida. Se determina, además, la implicancia en el total de la organización de las soluciones propuestas. Finalmente, el objetivo propuesto de la investigación relacionado a la implementación de procesos para poder determinar la influencia de la gestión de talento humano en la calidad de atención al cliente, se resuelve debido a las propuestas que permitirán medir los avances de los procesos determinados por las áreas de gestión de talento y el área de atención al cliente a modo de conclusión.
dc.description.abstractThis research work aims to address the influence relationship between human talent management and the quality of customer service in the company Grupo Airampo S.A.C. The initial problem lies in the human talent management processes and the customer service processes, because, when carrying out the respective investigation on the situation of the organization, the absence of written documents that determine the actions of the areas was evident. support and customer service areas. The research uses a qualitative case study approach, whereby information is obtained through interviews and a search of related literature. The information and literature indicated are examined in order to evaluate the possible solutions to be implemented. Then, the proposed solutions are proposed based on the information obtained. The implication of the proposed solutions on the entire organization is also determined. Finally, the proposed objective of the research related to the implementation of processes to determine the influence of human talent management on the quality of customer service is resolved due to the proposals that will allow measuring the progress of the processes determined by the talent management areas and the customer service area in conclusion.
dc.description.uriTrabajo de Suficiencia Profesionales_PE
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.formatapplication/epuben_US
dc.formatapplication/msworden_US
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International*
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectGestión de talento humano
dc.subjectCalidad de atención al cliente
dc.subjectProductividad
dc.subjectProcesos de Gestión de talento Humano
dc.subjectDesempeño laboral
dc.subjectGestión por competencias
dc.subjectHuman talent management
dc.subjectQuality of customer service
dc.subjectProductivity
dc.subjectHuman talent management processes
dc.subjectJob performance
dc.subjectManagement by competencies
dc.titleGestión del talento humano y su influencia en la calidad de atención al cliente en el Grupo Airampo SACes_PE
dc.title.alternativeManagement of human talent and its influence on the quality of customer service in the Airampo SAC Group
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). División de Estudios Profesionales para Ejecutivos (EPE)es_PE
thesis.degree.levelLicenciaturaes_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Recursos Humanoses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
refterms.dateFOA2024-07-22T18:04:21Z
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.identifier.isni0000 0001 2196 144Xes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_PE
renati.advisor.orcid0000-0002-2701-0693es_PE
renati.advisor.dni21873892
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413326es_PE
renati.jurorGarcía Castillo, Jean Pierre
renati.jurorHernani Angulo, Jesica
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.author.dni46814902
renati.author.dni45393206
dc.type.otherTrabajo de Suficiencia Profesionales_PE


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