Gestión del talento humano y su influencia en la calidad de atención al cliente en el Grupo Airampo SAC
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Fecha de publicación
14/03/2024Palabras clave
Gestión de talento humanoCalidad de atención al cliente
Productividad
Procesos de Gestión de talento Humano
Desempeño laboral
Gestión por competencias
Human talent management
Quality of customer service
Productivity
Human talent management processes
Job performance
Management by competencies
Metadatos
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Management of human talent and its influence on the quality of customer service in the Airampo SAC GroupResumen
El presente trabajo de investigación desea abordar la relación de influencia entre la gestión del talento humano y en la calidad de atención al cliente en la empresa Grupo Airampo S.A.C. La problemática inicial radica en los procesos de gestión de talento humano y los procesos de atención al cliente, debido a que, al realizar la investigación respectiva sobre la situación de la organización, se evidenció la ausencia de documentos escritos que determinen el accionar de las áreas de soporte y de las áreas de atención al cliente. La investigación emplea un enfoque de estudio de caso cualitativo, con lo cual, la información se obtiene a través de entrevistas y búsqueda de literatura relacionada. Se examina la información y la literatura indicada para poder evaluar las posibles soluciones a implementar. Luego, se proponen las soluciones propuestas a partir de la información obtenida. Se determina, además, la implicancia en el total de la organización de las soluciones propuestas. Finalmente, el objetivo propuesto de la investigación relacionado a la implementación de procesos para poder determinar la influencia de la gestión de talento humano en la calidad de atención al cliente, se resuelve debido a las propuestas que permitirán medir los avances de los procesos determinados por las áreas de gestión de talento y el área de atención al cliente a modo de conclusión.This research work aims to address the influence relationship between human talent management and the quality of customer service in the company Grupo Airampo S.A.C. The initial problem lies in the human talent management processes and the customer service processes, because, when carrying out the respective investigation on the situation of the organization, the absence of written documents that determine the actions of the areas was evident. support and customer service areas. The research uses a qualitative case study approach, whereby information is obtained through interviews and a search of related literature. The information and literature indicated are examined in order to evaluate the possible solutions to be implemented. Then, the proposed solutions are proposed based on the information obtained. The implication of the proposed solutions on the entire organization is also determined. Finally, the proposed objective of the research related to the implementation of processes to determine the influence of human talent management on the quality of customer service is resolved due to the proposals that will allow measuring the progress of the processes determined by the talent management areas and the customer service area in conclusion.
Tipo
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisDerechos
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 Internationalinfo:eu-repo/semantics/openAccess
Idioma
spaColecciones
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