Show simple item record

dc.contributor.advisorCristobal Suvderlan, Damaris Heidi
dc.contributor.authorAybar Pérez, Julians Nayelies_PE
dc.contributor.authorIzaguirre Manrique, Zenaida Paolaes_PE
dc.date.accessioned2024-07-17T04:12:14Z
dc.date.available2024-07-17T04:12:14Z
dc.date.issued2024-04-18
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/673969
dc.description.abstractLas compras en transmisiones en vivo han surgido como un nuevo modelo de comercio en línea. Esta evolución ha transformado el proceso de compra de los consumidores permitiéndoles realizar una compra más interactiva. Es por ello, que el presente estudio tiene como objetivo analizar la interactividad, la presencia social, la incertidumbre en el ajuste del producto en la intención de compra del consumidor en las transmisiones en vivo en TikTok. Para ello, se empleará un enfoque cuantitativo mediante una muestra de 400 personas que hayan visto al menos seis transmisiones en vivo de productos de ropa durante los últimos tres meses en TikTok. Finalmente, esta investigación busca contribuir al campo de marketing porque refuerza la exploración de las variables relacionadas a la intención de compra del consumidor en el contexto emergente de las compras en transmisiones en redes sociales, específicamente en TikTok
dc.description.abstractPurchases in live streaming have emerged as a new model of online commerce. This evolution has transformed the consumer purchasing process, enabling a more interactive shopping experience. Therefore, the present study aims to analyze interactivity, social presence, product fit uncertainty, and consumer purchase intent in live streaming on TikTok. To achieve this, a quantitative approach will be employed, utilizing a sample of 400 individuals who have watched at least six live product broadcasts of clothing over the past three months on TikTok. Ultimately, this research seeks to contribute to the marketing field by reinforcing the exploration of variables related to consumer purchase intent in the emerging context of social media live shopping, specifically on TikTok.
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.formatapplication/epuben_US
dc.formatapplication/msworden_US
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International*
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectTransmisiones en vivo en TikTok
dc.subjectInteractividad
dc.subjectPresencia social
dc.subjectIncertidumbre del ajuste del producto
dc.subjectIntención de compra
dc.subjectLive streaming shopping in TikTok
dc.subjectInteractivity
dc.subjectSocial presence
dc.subjectProduct fit uncertainty
dc.subjectPurchase intent
dc.titleInteractividad, presencia social, incertidumbre en el ajuste del producto con relación a la intención de compra en transmisiones en vivo en TikTokes_PE
dc.title.alternativeInteractivity, social presence, product fit uncertainty in relation to purchase intention in live streaming shopping on TikTok
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de Comunicacioneses_PE
thesis.degree.levelBachilleres_PE
thesis.degree.disciplineComunicación y Marketinges_PE
thesis.degree.nameBachiller en Comunicación y Marketinges_PE
refterms.dateFOA2024-07-17T19:26:04Z
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00es_PE
dc.identifier.isni000000012196144Xes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3943-3570es_PE
renati.advisor.dni44819538
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.discipline322266es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.author.dni71746535
renati.author.dni70352679
dc.type.otherTrabajo de investigaciónes_PE
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2


Files in this item

Thumbnail
Name:
Aybar_PJ.pdf
Size:
694.1Kb
Format:
PDF
Thumbnail
Name:
Aybar_PJ.docx
Size:
644.5Kb
Format:
Microsoft Word 2007
Thumbnail
Name:
Aybar_PJ_Fichaautorizacion.pdf
Size:
190.6Kb
Format:
PDF
Thumbnail
Name:
Aybar_PJ_Reportesimilitud.pdf
Size:
3.787Mb
Format:
PDF
Thumbnail
Name:
Aybar_PJ_Actasimilitud.pdf
Size:
122.2Kb
Format:
PDF

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International