Show simple item record

dc.contributor.advisorCristobal Suvderlan, Damaris Heidi
dc.contributor.advisorMendoza Cuellar, Hector José
dc.contributor.authorSiesquen Cruces, Alexander Antonyes_PE
dc.contributor.authorVásquez De Velasco Dolci, Fatimaes_PE
dc.date.accessioned2024-07-10T04:01:56Z
dc.date.available2024-07-10T04:01:56Z
dc.date.issued2024-05-01
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/673919
dc.description.abstractEl propósito de este trabajo es conocer qué factores influyen en el boca a boca e intención de revisita de los hoteles boutique. Para ello, se tomó en cuenta otras tres variables: precio justo, imagen de marca y satisfacción del cliente, las cuales han presentado relaciones en diversos estudios. Los hoteles boutique carecen de notoriedad por parte de los clientes, por ello se considera necesario conocer los factores relevantes para el sector estudiado y poder revelar las imágenes generales percibidas de los hoteles boutique contribuyendo con los investigadores a visualizar mejor el desarrollo de la literatura de este tipo de hoteles y en nuevos estudios donde al ser un campo emergente y con atributos definitorios por esclarecer. Por último, se plantea una metodología cuantitativa con una muestra de 400 encuestados, utilizando el software Smart PLS.
dc.description.abstractThe purpose of this study is to analyze which factors have an impact on word of mouth and revisit intention in the category of boutique hotels. Therefore, three other variables were considered: price fairness, brand image and customer satisfaction which have presented relationships in various studies. Boutique hotels lack notoriety among customers; therefore, it is considered necessary to know the relevant factors for the category studied. Also, to be able to reveal the perceived general images of boutique hotels, contributing to visualize better the development of the literature on this type of hotel and in new studies being an emerging field with defining attributes to be clarified. Finally, a quantitative methodology is proposed with a sample of 400 responses, using the Smart PLS software.
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.formatapplication/epuben_US
dc.formatapplication/msworden_US
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International*
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectPrecio justo
dc.subjectImagen de marca
dc.subjectSatisfacción del cliente
dc.subjectBoca a boca
dc.subjectIntención de revisita
dc.subjectHoteles boutique
dc.subjectPrice fairness
dc.subjectBrand image
dc.subjectCustomer satisfaction
dc.subjectWOM
dc.subjectRevisit intention
dc.subjectBoutique hotels
dc.titlePrecio justo, imagen de marca y satisfacción del cliente en relación al boca a boca e intención de revisita en hoteles boutiquees_PE
dc.title.alternativePrice fairness, brand image and customer satisfaction relationship with WOM and revisit intention in boutique hotels
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de Comunicacioneses_PE
thesis.degree.levelBachilleres_PE
thesis.degree.disciplineComunicación y Marketinges_PE
thesis.degree.nameBachiller en Comunicación y Marketinges_PE
refterms.dateFOA2024-07-10T21:45:49Z
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00es_PE
dc.identifier.isni000000012196144Xes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3943-3570es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8005-7239es_PE
renati.advisor.dni44819538
renati.advisor.dni6805496
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.discipline322266es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.author.dni72968348
renati.author.dni76503193
dc.type.otherTrabajo de investigaciónes_PE
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2


Files in this item

Thumbnail
Name:
Siesquen_CA.pdf
Size:
1.021Mb
Format:
PDF
Thumbnail
Name:
Siesquen_CA.docx
Size:
901.5Kb
Format:
Microsoft Word 2007
Thumbnail
Name:
Siesquen_CA_Fichaautorizacion.pdf
Size:
160.6Kb
Format:
PDF
Thumbnail
Name:
Siesquen_CA_Reportesimilitud.pdf
Size:
3.165Mb
Format:
PDF
Thumbnail
Name:
Siesquen_CA_Actasimilitud.pdf
Size:
122.2Kb
Format:
PDF

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International