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dc.contributor.advisorMauricio Andina, Martín Alonso
dc.contributor.advisorMunayco Abanto, Lucía Vanessa
dc.contributor.authorAyvar Aguilar, Edgar Aldaires_PE
dc.contributor.authorMurillo Espinosa, Pedro Alonsoes_PE
dc.date.accessioned2024-07-05T16:15:54Z
dc.date.available2024-07-05T16:15:54Z
dc.date.issued24-04-29
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/673881
dc.description.abstractLas plataformas de suscripción de transmisión libre han transformado el comportamiento del consumidor gracias a la adopción de tecnologías innovadoras, generando un aumento tanto en la cantidad de empresas en el sector como en la cantidad de usuarios suscritos a estos servicios. A pesar de que el sector OTT ha sido objeto de investigación, todavía hay numerosos factores que requieren un estudio más profundo para comprender las intenciones de los usuarios. En este estudio, se propone demostrar la influencia de la personalización, la calidad del contenido, la calidad del sistema y la compatibilidad en la intención de continuidad en las plataformas OTT, a través de la percepción del valor y la satisfacción del usuario. Para lograrlo, se llevará a cabo encuestas en línea a una muestra de 400 suscriptores de plataformas OTT que hayan utilizado el servicio en los últimos 6 meses. Este estudio adopta un enfoque cuantitativo y utiliza el modelo de ecuaciones estructurales (SEM) para analizar los modelos y validar las hipótesis planteadas. Asimismo, se busca aportar al campo del marketing al investigar factores relevantes que motivan las intenciones de uso de los usuarios en estos servicios.
dc.description.abstractThe over-the-top subscription platforms have transformed consumer behavior through the adoption of innovative technologies, resulting in an increase in both the number of companies in the sector and the number of users subscribed to these services. Although the OTT sector has been the subject of research, there are still numerous factors that require further study to understand user intentions. This study aims to demonstrate the influence of personalization, content quality, system quality, and compatibility on the intention of continuity in OTT platforms, through user value perception and satisfaction. To achieve this, online surveys will be conducted on a sample of 400 OTT platform subscribers who have used the service in the last 6 months. This study adopts a quantitative approach and uses the Structural Equation Modeling (SEM) to analyze the models and validate the hypotheses raised. Additionally, it seeks to contribute to the field of marketing by investigating relevant factors that motivate user intentions in using these services.
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.formatapplication/epuben_US
dc.formatapplication/msworden_US
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International*
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectPlataformas OTT
dc.subjectPersonalización
dc.subjectCalidad de contenido
dc.subjectCalidad de sistema
dc.subjectCompatibilidad
dc.subjectPercepción de valor
dc.subjectSatisfacción
dc.subjectIntención de continuidad
dc.subjectOTT platforms
dc.subjectCustomization
dc.subjectContent quality
dc.subjectSystem quality
dc.subjectCompatibility
dc.subjectPerceived value
dc.subjectSatisfaction
dc.subjectContinuance intention
dc.titleDeterminantes de la intención de continuidad de plataformas de transmisión libre y su relación con la percepción de valor y la satisfacciónes_PE
dc.title.alternativeDeterminants of OTT platform continuance intention and their relationship with perceived value and satisfaction
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de Comunicacioneses_PE
thesis.degree.levelBachilleres_PE
thesis.degree.disciplineComunicación y Marketinges_PE
thesis.degree.nameBachiller en Comunicación y Marketinges_PE
refterms.dateFOA2024-07-05T17:34:51Z
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00es_PE
dc.identifier.isni000000012196144Xes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4208-763Xes_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5804-9953es_PE
renati.advisor.dni7881841
renati.advisor.dni40081972
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.discipline322266es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.author.dni71719981
renati.author.dni73466794
dc.type.otherTrabajo de investigaciónes_PE
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2


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