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dc.contributor.advisorGuardamino Baskovich, Romy Barbel Ruth
dc.contributor.authorGarcía Olivo, Jose Alejandroes_PE
dc.contributor.authorValle Silva-Santisteban, Jose Luises_PE
dc.date.accessioned2024-06-28T16:05:36Z
dc.date.available2024-06-28T16:05:36Z
dc.date.issued2024-04-19
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/673858
dc.description.abstractEl presente estudio tiene como propósito evaluar el impacto de la reputación (Mianzi), la interactividad y la confianza en relación con la intención de recompra de teléfonos inteligentes en redes sociales por parte de los consumidores. Para ello, se propone una investigación cuantitativa en donde se utilizará un muestreo de tipo no probabilístico. Se enviará una encuesta en línea a una muestra total de 400 personas que hayan comprado un teléfono inteligente a través de redes sociales en los últimos 12 meses. Además, se aplicará una escala de Likert de cinco puntos y la información recolectada se analizará mediante un modelo de ecuación estructural. Por último, resulta relevante investigar a profundidad el sector de productos tecnológicos y los factores que influencian a su recompra debido a los estudios limitados existentes, en donde los teléfonos inteligentes tienen la capacidad de aumentar la posición social del consumidor y al mismo tiempo aumentar las posibilidades de triunfar en el mercado.
dc.description.abstractThe purpose of this study is to evaluate the impact of reputation (Mianzi), interactivity and trust in relation to consumers' intention to repurchase smartphones on social networks. For this, a quantitative investigation is proposed where a non-probabilistic sampling will be used. An online survey will be sent to a total sample of 400 people who have purchased a smartphone through social networks in the last 12 months. In addition, a five-point Likert scale will be applied and the information collected will be analyzed using a structural equation model. Finally, it is relevant to investigate in depth the sector of technological products and the factors that influence their repurchase due to the limited existing studies, where smartphones have the ability to increase the social position of the consumer and at the same time increase the possibilities to succeed in the market.
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.formatapplication/epuben_US
dc.formatapplication/msworden_US
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International*
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectReputación
dc.subjectComercio en Redes Sociales
dc.subjectRecompra
dc.subjectTeléfonos Inteligentes
dc.subjectInteractividad
dc.subjectReputation
dc.subjectSocial Commerce
dc.subjectRepurchase
dc.subjectSmartphones
dc.subjectInteractivity
dc.titleImpacto de reputación (mianzi), interactividad y confianza en la intención de recompra de teléfonos inteligentes en redes socialeses_PE
dc.title.alternativeReputation (Mianzi), interactivity and trust in relation to the repurchase intention of smartphones in social media
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de Comunicacioneses_PE
thesis.degree.levelBachilleres_PE
thesis.degree.disciplineComunicación y Marketinges_PE
thesis.degree.nameBachiller en Comunicación y Marketinges_PE
refterms.dateFOA2024-06-28T17:59:32Z
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00es_PE
dc.identifier.isni000000012196144Xes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2265-0851es_PE
renati.advisor.dni40675024
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.discipline322266es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.author.dni72299418
renati.author.dni74356185
dc.type.otherTrabajo de investigaciónes_PE
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2


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