Impacto de reputación (mianzi), interactividad y confianza en la intención de recompra de teléfonos inteligentes en redes sociales
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Advisors
Guardamino Baskovich, Romy Barbel RuthIssue Date
2024-04-19Keywords
ReputaciónComercio en Redes Sociales
Recompra
Teléfonos Inteligentes
Interactividad
Reputation
Social Commerce
Repurchase
Smartphones
Interactivity
Metadata
Show full item recordOther Titles
Reputation (Mianzi), interactivity and trust in relation to the repurchase intention of smartphones in social mediaAbstract
El presente estudio tiene como propósito evaluar el impacto de la reputación (Mianzi), la interactividad y la confianza en relación con la intención de recompra de teléfonos inteligentes en redes sociales por parte de los consumidores. Para ello, se propone una investigación cuantitativa en donde se utilizará un muestreo de tipo no probabilístico. Se enviará una encuesta en línea a una muestra total de 400 personas que hayan comprado un teléfono inteligente a través de redes sociales en los últimos 12 meses. Además, se aplicará una escala de Likert de cinco puntos y la información recolectada se analizará mediante un modelo de ecuación estructural. Por último, resulta relevante investigar a profundidad el sector de productos tecnológicos y los factores que influencian a su recompra debido a los estudios limitados existentes, en donde los teléfonos inteligentes tienen la capacidad de aumentar la posición social del consumidor y al mismo tiempo aumentar las posibilidades de triunfar en el mercado.The purpose of this study is to evaluate the impact of reputation (Mianzi), interactivity and trust in relation to consumers' intention to repurchase smartphones on social networks. For this, a quantitative investigation is proposed where a non-probabilistic sampling will be used. An online survey will be sent to a total sample of 400 people who have purchased a smartphone through social networks in the last 12 months. In addition, a five-point Likert scale will be applied and the information collected will be analyzed using a structural equation model. Finally, it is relevant to investigate in depth the sector of technological products and the factors that influence their repurchase due to the limited existing studies, where smartphones have the ability to increase the social position of the consumer and at the same time increase the possibilities to succeed in the market.
Type
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisRights
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 Internationalinfo:eu-repo/semantics/openAccess
Language
spaCollections
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