Imagen de marca, conocimiento de marca, calidad de la relación con la marca y su vínculo con la lealtad de marca en el retail farmacéutico presencial
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Issue Date
2024-04-19Keywords
Venta minoristaImagen de marca
Conocimiento de marca
Calidad de la relación con la marca
Lealtad de marca
Farmacias
Retail
Brand image
Brand knowledge
Brand relationship quality
Brand loyalty
Pharmaceutical
Metadata
Show full item recordOther Titles
Brand Image, brand knowledge and brand relationship quality in relation to brand loyalty in physical pharmaceutical retailAbstract
El presente trabajo tiene como propósito investigar la relación entre la imagen de marca, el conocimiento de marca y la calidad de la relación con la marca en la lealtad de marca en el retail farmacéutico presencial. Para dicha investigación se propone un enfoque cuantitativo con un alcance correlacional, en el que se optará por un muestreo no probabilístico. Se aplicará una encuesta online a una muestra de 400 personas que hayan adquirido un producto fármaco en un retail farmacéutico de manera presencial, al menos dos veces durante los últimos seis meses. El cuestionario se diseñará a través de una adaptación y utilizará una escala de Likert de cinco puntos, además el análisis se realizará con el modelo de ecuaciones estructurales.The purpose of this study is to investigate the relationships between brand image, brand knowledge and brand relationship quality in the brand loyalty of a physical pharmaceutical retail. For this research, a quantitive approach with a correlational scope is proposed, using a non propabilistic sampling method. An online survey Will be administered to a sample of 400 individuals who have made a pharmaceutical product purchase in a physical pharmaceutical retail store at least twice in the last six months. The questionnaire Will be designed through adaptation and will employ a five – point Likert scale. Additionally, the analysis Will be conducted using structural equation modelling.
Type
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisRights
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 Internationalinfo:eu-repo/semantics/openAccess
Language
spaCollections
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
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