Diseño Interior de un showroom multimarca para emprendimientos de moda en San Isidro
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Authors
Leiva Espinal, Nuria XimenaAdvisors
Cacéres Gal’lino, Maria AlessandraRamirez Rozas, Alfredo
Ramos Sanchez Concha, Juan Pablo
Aguilar Malaga, Jorge Eduardo
Issue Date
2024-02-02Keywords
Showroom MultimarcaEmprendimiento
Emprendedores
Moda
Criterios de diseño interior y flexibilidad de espacios
Multibrand showroom
Entrepreneurship
Fashion
Interior design judgment and flexibility of spaces
Metadata
Show full item recordOther Titles
The interior design of a multi-brand showroom for fashion entre preneurs in San IsidroAdditional Links
https://audio.com/raupc/audio/11058Abstract
El presente trabajo fue estructurado con el objetivo de realizar un pro yecto de suficiencia profesional , el cual es el “Diseño de interior de un showroom multimarca para emprendimientos de moda en San Isidro” Para este proyecto, se realizó un estudio sobre la carencia de espacios adecuados y llamativos que permitan la concentración de las diferentes MYPES que se dedican a la confección de prendas de moda. Se destaca la necesidad de la implementación de un espacio físico ya sea temporal o permanente en donde puedan mostrar sus productos a fin de fidelizar a sus clientes, con lo cual se lograrían la creación de un espacio que sería adecuado para sus actividades comerciales, contando con las ca racterísticas a cumplir con las normativas, teniendo además de poseer un gran atractivo en su diseño. En consecuencia, se propone el “Diseño Interior de un showroom mul timarca para emprendimientos de moda en San Isidro”, se desarrollaron la etapa de análisis de contexto, preexistencia, usuario y función, así como el desarrollo de estrategias de diseño y la realización de la pla nimetría en el master plan y sector en donde se muestra cómo se apro vechará la doble altura del inmueble diseñando los lobby del primer y segundo generando un área comercial. Con todos estos elementos, se busca impulsar los emprendimientos de moda, para que así, se potencie la industria de moda y el uso de materiales autóctonos en el Perú.The present work was structured with the objective of carrying out a project of professional sufficiency, which is the “Interior design of a multi-brand showroom for fashion entrepreneurs in San Isidro” For this project, a study was carried out on the lack of adequate and attractive spaces that allow the concentration of the different MYPES that are dedicated to the production of fashion garments. The need to implement a physical space, whether temporary or permanent, where they can display their products in order to gain customer loyalty is highlighted, thereby achieving the creation of a space that would be suitable for their commercial activities, with the characteristics to comply with the regulations, having in addition to having great attractiveness in its design. Consequently, the “Interior Design of a multi-brand showroom for fashion ventures in San Isidro” is proposed, the stage of analysis of context, pre-existence, user and function was developed, as well as the development of design strategies and the realization of the pla nimetry in the master plan and sector which shows how the double height of the property will be used by designing the first and second lobbies, generating a commercial area. With all these elements, the aim is to promote fashion ventures, so that the fashion industry and the use of indigenous materials in Peru are promoted.
Type
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisRights
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 Internationalinfo:eu-repo/semantics/openAccess
Language
spaEmbedded videos
Collections
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